No sé si te refieres a sus hilos en general o al de tu venta en particular. Si es este segundo caso, yo te animo a que te lo tomes con deportividad o bien que lo quites de la venta en ese foro. A quién critique tu coche sin argumentos, simplemente respóndele que ese no es su coche (qué siga buscando el coche que se le ajuste), que le agradeces su sinceridad y que el coche sigue a la venta. Hay un dicho: nunca te metas de donde no sepas como salir. Es decir, no entres en discusiones absurdas porque no sirve para la venta y sí para que ellos/as se entretengan (hay mucho aburrido/a que no tiene otra forma de entender la vida).
Pero si es que hay una gran mayoría que tienen unas ideas que no se como no esta cerrado. Recordar la violacion de hace unos años a una muchacha en las fiestas de San Fermin y FC apoyo a los violadores. No entiendo como no cerraron ese foro, debe de haber mucho interes en que siga abierto. Se que el E65 es "amado u odiado", a mi me gusta por eso lo compre, pero de ahí a decir que es una mierda con un mantenimiento super caro, pues no estoy de acuerdo. A nivel de componentes de mantenimiento cuesta lo mismo que una berlina como un Honda Accord, también se que una avería de motor es bastante mas caro. Pero eso es lógico en un coche que costo hace 20 años 90.000 euros.
Esta aqui tambien, a ver, yo soy realista y se que es un coche difícil de vender o cambiar. Yo lo compre porque hago 5000 km al año y gastar algo mas de combustible no me importaba.
Es que considerar eso un foro es demasiado,yo más bien lo veo como algo que permite que personas de pocas luces hablen entre ellas.
He visto el anuncio que tienes aquí,y vamos,por el coche que es,en el estado que está,y lo que pides...lo veo de maravilla. Me parece que los de ese foro no andan muy finos. No se que pretenden,que se lo regales o algo por el estilo?
Hay de todo, la mayoría hablan sin filtros o con ganas de ofender , si te consideras ofendido, entonces les das la razón. Sin acritud te digo: ese coche es invendible, por experiencia te lo digo, lo alabaran y dirán maravillas o pestes, pero la cifra no la pinta ningúno, no se si me explico.
Pues que te marean , te hacen perder el tiempo pero nadie compra. A no ser de un fanático de la marca que en ese caso tampoco elegirá al bmw más feo de todos teniendo cualquier otro modelo de la marca más bonito .
Yo se le cambio por un E34. Venga, y añado un Vespino en regla No será diésel? Quitando coñas, a mí ese coche con el paso de los años ya no me disgusta nada
A mi me gusta, se que el diseñador fue un americano y fue muy criticado por las formas del maletero. Pero es cuestión de gustos. Me han ofrecido un Chevrolet Epica 2.0 del 2010, pero desde el 2015 la marca dejo España y no me fio mucho de encontrar recambios. Por no hablar que la diferencia de coche es...
Digamos que el restyling es mas agraciado, pero vamos, decir que ese coche es feo.....tampoco es para tanto. Solo hace falta que tenga un precio atractivo y este bien, y que encuentre a alguien que le guste. No deberia ser tan dificil.
Pues como cuando aquí dicen que un 4 cilindros es un cepo, todas las opiniones son respetables y delatan al opinador, sin más.
Por cierto, los subforos de forocoches son bastante mejores. Hay gente mucho mas seria. Mis comienzos en internet y en los foros fueron ahi.
“Demigrante” P.D. El E65 es de los mejores serie 7 fabricados. P.D 2: Como dice el compañero, hay subforos de FC que son la caña, como los dedicados a youngtimers.
En el general hay mucha morralla pero algunas veces te partes de risa de las ocurrencias de cada respuesta Hay subforos especificos que no estan mal, al final es un pasatiempo como tantos Pienso es el foro con mas actividad de la red y no hay mas porque no todobel mundo puede estar ya que se necesitan invitaciones y que se yo mas para poder registrarse Y siendo un foro tan activo es normal que tambien haya de todo.
No soy miembro ni lo leo con asiduidad, pero en ocasiones, buscando información por la red, la búsqueda me ha llevado a hilos de ese foro y no me ha parecido malo. Supongo que dependerá con quien te topes. El coche en cuestión no es ninguna mierda. Hay que entenderlo. La unidad que vendes es bastante bonita.
Yo entro a diario en FC, hay hilos muy interesantes con la gente apropiada. Otros, pues no tanto, hablando del foro general. El nivel en los subforos y el respeto, suele ser muy adecuado. En el de compra-venta no lo se por que nunca he entrado.
Pues es un foro muy grande y como en cualquier sito grande hay gente variopinta, como aquí. El E65 tiene un diseño muy controvertido. En este mismo foro a mucha gente le parece muy desafortunado y decepcionante, a mi mismo por decir a uno. Cuando lo lanzaron al mercado me pareció surrealista. Si no quieres que comenten sobre el coche no lo anuncies en un foro y caso contrario admite las opiniones negativas. A alguien a quien le guste de verdad no le van a frenar para comprarlo.