De vez en cuando miro por internet, mirar es gratis. Y me vengo fijando en estos SUV, quién sabe, lo mismo no es Porsche, un GL "wapo wapo te veo te veo me mareo". Lo primero, una carrocería excelente. Se ve muy entero. Entiendo, no debe andar afeitado, casi marca 300.000kms y es del año 2006, cumple una década. Y 25.000euros para redondear la información. Más datos, en la foto adjunta: Su año de garantía. Aparentemente, todo en orden. Ya sé que si tuviera 150.000kms tendría mil novios, porque ¿realmente vale esos 24.995? No quiero comparar en autoscout24 ahora cuando cuelgue el hilo, es un coche tremendo pero ¿vale lo que se pide? Yo calculaba, 15.000euros, de veras. Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.
Me parece caro. Son 289.000 km en un coche de hace 10 años y que en su día no llegaba a los 100.000 €
@Gavira el problema de ciertos coches es que no se deprecian ni a tiros y uno de ellos son los suv grandes. Si te fijas bien los Q7 o X5 de la epoca tampoco bajan en exceso de los 18-20.000 con procedencias dudosas y km similares y con pinta de afeitada. Este entre que esta muy equipado, es mb (que es la que menos se deprecia) y que esta caro pues ahi tienes los 25.000€. Hace algún tiempo estuve mirando Q7 para un familiar y cualquier cosa que tuviera una minima garantia de fiabilidad como para plantearse rascar a fondo como para posible compra estaba en torno a los 20.000€ y sus 200k largos. Claro que los había por 12.000 pero bueno también hay inversiones piramidales muy rentables Un saludo
Pues si os parece caro mirar los precios del G El G se ha convertido en tal icono para los amantes del 4x4 de verdad que es como el simil del 911 en todo terreno El GL no es un icono como el G así que me parece carete
Si puedes píllalo en gasolina 4.7 V8. Es muy grande para ese motor. Cuanto yo compre el mío, probé un X5 2012 35d con 180k millas y pedían 17mil por el. Una pasada solo porque aquí los diésel son algo raro de ver... Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gusta el GL. De los pocos merches que me gustan. Eso sí, están caros, como los X5 E70, no se deprecian los jodios...
Sí hubiese sido precio foro mercado, sí Creéme que el anuncio en venta de mi coche duró tres días, todo depende de las ganas que tengas de vender y aguantar, con todos mis respetos, a jubiletas aburridos, niñatos frikis de la marca, rumanos para luego su reventa, etc... Pero mi problema es que me viene en mente ese MB, lo remiro y como jamás me lo compraría, pues un coche de 10 años con esos kilómetros pagar ese pastizal no lo veo, por muy GL que sea
me parece muy caro..... no deja de ser un coche con 10 años y casi 300000 km.... ese podría ser su precio.... si estuviese "FULL"...y tuviese 50.000 km (reales y creibles).... cual era su valor de nuevo...80000?... para mi un precio justo estaría por debajo de los 20000....(mejor cuanto más se acercase a los 15.000)....
Me parece caro por los km y años. Recuerdo cuando estuve a punto de cogerle a mi primo un X5 que había recogido de un cliente, con 200,000 km, y lo primero que me dijo era que tenia que tener un buen colchón aparte, porque entrados ya en estos km, empiezan a dar por saco. Y las piezas en MB no son precisamente baratas. Dicho todo esto, entiendo que 20K€ seria un precio razonable, teniendo esos 5K€ de colchon
Bendita columna! Infinity FX45, v8 de 2007, 10k RX400h President, híbrido 2007, 10k Toas maneras el GL si te gusta, como muchos km tampoco haces, es una unidad que ya ha perdido todo lo que tenía que perder, mantendrá buen valor, tampoco lo desecharía aunque cuidado con averías caras. Un ML costaría bastante menos aunque es mucho menos exclusivo. Exclusivo :rolleyes:
No voy a comprar este coche, pero estamos a lo que venimos siempre comentando, si estuviera afeitado y con ese aspecto costaría lo que piden ¿? Los kilómetros. El meneito. Los años. El breikindance. Tres, el robo-cop.
podrían pedirlo...pero sigue siendo caro.... yo en los coches miro más el "tiempo" y el "estado" que los km....en sí...y un coche con 10 años sin ser un "super-coche"...(y no nos engañemos...un SUV premium...y diesel no lo es)...no vale eso...
No, sólo por los años que tiene y posibles averías por desgaste, gastarse más de 4 millones de pesetas en un zambombo de 7 plazas me da que pensar, o te vienen cuatrillizos o no lo entiendo, porque si te gastas ese dinero en un coche destinado a la familia con una década a sus espaldas habiendo alternativas razonables, o es el capricho de tu vida, o el quiero y no puedo otrora etapa de tu vida. Ya te digo que bajo mi punto de vista pensando como comprador con cabeza, no visceral..