Off Topic ¿Es seguro comprar en cxestxuyse? ropa china

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.La página es www.crestbuy.se .Estoy tramitando un pedido con ellos, parecen de fiar pero no se, ¿alguien que les haya pedido ropa y demas?
de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%?Muchas gracias!!!

4dr14n

En Practicas
si puedes pagar con paypal compra por lo menos hay posibilidad de recuperar el dinero, a mi el dia 4 me dovolvieros 51€ xD si no, no compro nah jaja

xavidr

Forista Legendario
No compraría nada en ésa página o similares ni amenazado de muerte, como ya imagino que sabrás, es ropa falsificada de calidad ínfima, por el precio que ellos venden, tienes producto nacional de mucha mejor calidad, claro, no lleva el anagrama de A&F....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues venden cosas muy cutres eh... la ropa no se nota porque sacan las fotos de lejos, pero las otras cosas que tienen lo de siempre, chatarra de imitación. Así que supongo que la ropa, lo mismo.

No me gusta llevar cosas falsas, pero vista la ingente cantidad de artículos que tienen supongo que será una página seria, dentro de lo que cabe claro porque vende productos ilegales.

scart

Forista
Yo no he comprado nada pero un compañero de trabajo compra ropa de montaña y dice q no ve diferencia.
El compra en ali express o algo asi

4dr14n

En Practicas
Compraste a través de ebay?
No, solo cite que me devolvieron dinero de otra pagina que no me llego, refiriendome a que por lomenos recuperas en dinero con paypal.

PD:Os dejo la pagina donde compre pa que no compreis nada www. telepublicity .tv

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Visto lo visto creo que no se debería pedir ni la hora a esa empresa.

Bl@nquito

Clan Leader
No, solo cite que me devolvieron dinero de otra pagina que no me llego, refiriendome a que por lomenos recuperas en dinero con paypal.

PD:Os dejo la pagina donde compre pa que no compreis nada www. telepublicity .tv

Es que la política de devolución de paypal, seguro mediante, sólo se aplica dentro de ebay.
Por eso lo preguntaba.

soy una más nueva, este sitio parece muy bonito, acabo de hablar con Alex, que es un sitio real, y todos sus productos son replicas de alta calidad, voy a hacer mi orden cuando abren un paypal 15 días más tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.