Hola, me explico: Cuando fuí a por mi coche me dejé una caja con unos cuantos accesorios que el anterior dueño me entregaba: Altavoces de repuesto del Harman Kardon, un montón de botes y productos de detailing, anguna herramienta especial de BMW, un juego de alfombrillas de repuesto OEM... y el libro de revisiones. Una vez de camino me dí cuenta del despiste y el propietario quedó en enviar todo. Una caja y un sobre con el libro. Me envió fotos con los resguardos de ambos envíos. Pues bien, debo de tener la negra, he recibido la caja pero no el sobre con el puñetero libro, la empresa ASM después de ponerme en contacto con ellos, al menos en esa localidad me ha parecido un auténtico desastre. El paquete que he recibido no ha sido chequeado en ningún punto de control (origen-Merida-Madrid-Mi casa) pero aún así ha llegado por suerte, pero no el otro y vista la incompetencia de la oficina de origen (me contestan con un simple "es que ahora estamos muy liados con las navidades, se habrá perdido o ya aparecerá) me he puesto a hacer un montón de llamadas a todas las puñeteras delegaciones de tránsito del paquete o sobre más bien. En Mérida me dicen que no saben nada, que no les consta que se haya recibido, y lo mismo en las demás, que me ponga en contacto con la oficina de origen y vuelta a empezar. Incluso el ex-dueño ha ido a protestar porque a mi, tras solicitar hablar con el gerente con un cabreo del copón, ya no me atienden porque dicen que no soy el cliente. En fin, tras el cabreo y viendo que estos inútiles me han perdido el put... libro, me preguntaba si es posible pedir en la casa un duplicado... me imagino que la dificultad será mayor al haber pasado por un país extranjero, pero bueno igual alguno de vosotros lo sabe. Disculpad por el tocho/desahogo. Tanto tiempo buscando un coche en condiciones y ahora lo que me faltaba es que me pierdan el p*to libro, en fin... que es igual porque yoo pensaba hacerle todo por mi cuenta pero al menos si el día de mañana uno decide deshacerse del coche, es una forma de dar una explicación fidedigna al comprador. Sin más, un saludo a todos...
Qué putada...! Yo creo que es complicado pedir un libro nuevo, quizás poniéndote en contacto con el concesionario que vendió el coche...
Espero que al final te llegue el libro, si no, lo tienes complicado. El libro se puede pedir, pero claro en blanco.... y si lo quieres tener sellado pues supongo que tendrías que ir a los concesionarios donde le han realizado las revisiones para que te lo vuelvan a sellar.... un jaleo vamos Si tienes las facturas no tendrías que preocuparte mucho, aunque coraje tiene que dar un rato.
el mio se quedo en el conce en el año 2002 en una revision ., en la siguiente fui a verlo y NO ! estaba...se busco pèro imposible y las revisiones anteriores fueran en Veimsa el anterior conce BMW de Vigo donde se compro el ///M... Adios libro adios.. :meh: ...Me darian uno claro..en blanco !! que gracia
Al final será verdad q los libros se pierden...yo pensaba q se perdían porque los propietarios se iban d fiests con ellos y cosas así..jeje
Al final me he quejado tanto a los de la mensajería (que por cierto son un desastre tanto los de la agencia de Badajoz como la central, estos últimos me dicen que lo tenía que recibir el día 21 y que mire en el seguimiento, miro el seguimiento y no ha salido de la misma agencia que lo recepcionó) que ya me han terminado diciendo que tiene que ser el remitente quien reclame, porque pedí una hoja de reclamaciones y no me la querían dar. No me voy a hacer mala sangre, porque por mucho que me indemnicen me darían cuatro mierdas y el dinero no lo quiero. Por cierto, es la primera vez en mi vida que me sucede que me pierdan un envío, y tiene que ser con esto Con un poco de suerte igual me lo traen los reyes magos
Claro que se pierden, y mas de lo habitual, Luego está el problema de que quien los pierde, no le da la suficiente importancia... Al igual que el manual de usuario, por ejemplo.... que rabia me dá eso tambien.
Yo que soy un maniático, en la guantera sólo llevo la carpeta esa de cuero original con la documentación.Todo lo demás lo vacié.Libro de revisiones,instrucciones del coche,tarjetas con la numeración del equipo de audio,módulos ,tfno original,etc etc y ya ni se donde están ni me importa.Supongo que en alguna caja por el trastero. No te lleves mal rato por eso.No te va a solucionar nada.Vete haciendo las cosas de mantenimiento y arreglos que necesite el coche y ya está.
Si que puedes comprar uno y ir al conce donde se hicieron las revisiones. Y si las tienen en su base de datos guardadas te lo tienen que cuña ..ami me paso con un Nissan 350 z y sin problemas.