Buf, mejor olvidalo, te sale mejor hacer repro si quieres ganar CV, supongo que tienes 320d 177cv, el Lci son 184cv no le veo mucho sentido, cualqiuer repro sacas mas. incluso puedes poner la DDe performance pasas de 177 a 197cv (me parece) sale bastante pasta eso si.
hay varias muchas diferencias del pre a Lci, siendo el "mismo" motor N47, cambia turbo, inyectores, bombas... si pones la dde a pelo vas a tener mil errores incluso igual ni funciona. hay otros modulos que van ligados a la DDE, tambien depende de la DDE que lleves ahora, la del LCI es de dos conectores y algunos de 177cv llevan de 3 conectores, te vas a liar a pinear para que luego igual ni funcione? no lo veo tio.
tendrias que extraer el isn de la dde origianl y pasarlo a la usada del LCI, sino implica lo que dices, tienes que montar la dde lci con su CAS + las llave todo del mismo coche, para que sicronice el inmovilizador y te deje arrancar.
entonces tendrias que llevar DDE y CAS con el VIN del coche donante, y el resto con tu VIN.
Luego el ISSS no va a aceptar los cambios, aunque tengas la version expertmode y esquives la dde. otros modulos te va a dar problemas.
No se, veo pocas ventajas y muchos problemas.