Pues eso que en mi A3 lo tengo y queria ponerselo al 335i, seria posible? En audi era imprescindible llevar alarma... Saludos
aki no hay nadie que le haga el bip bip de VAG aki lo que hacen nuestros coches es roooooooooooommmmmmmmmmmmm rrrrrrrrrrrooooooooooommmmmm jajajajaja
mi alarma es metasystem y si que lo hace, al encenderlo, al apagarlo, hasta puedes ponerle una canción estilo windows cuando cierra sesión. pd: lo ultimo era broma xD
si se puede claro que si pero en el conce NO, en algun taller de alarmas,yo puse la metasystem en el maltero...
veis pero ya no es de serie como en los VAG hay que desembolsar dinero para que pite como mi ibiza al cerrarlo bip y al abrirlo bip bip
Si algun dia se te pierden las llaves,te aseguro que no querras tener ni el beep,beep ni que se enciendan los intermitentes.
si se puede! en Auto Olmo me lo puso Fer cuando fui a poner las levas. Hace "bip bip" al cerrar, y "biiiiiiiiiiip" al abrir. s2
ponte una cobra , a parte del bip-bip al cerrar también te subirán los cristales. y te pondrán una peazo pegatina de una serpiente en el cristal !!!!
A mi tambien me gustaria.Un conocido tiene una Jeep Grand Cherokee y pita con el claxon cuando la cierra.
Pues no se donde leí ya hace mucho tiempo que en Europa no se podía poner (por la molestia del ruido o algo) aunque no me hagais mucho caso pues a saber si es verdad, en las pelis y series USA en muchísimos se ve, aquí la verdad aún no he visto ninguno, no creo que sea mera coincidencia.