Duda Es posible colocar una pantalla a un countryman sin ella de serie???

Tema en 'Mini' iniciado por perturHDV, 14 Oct 2021.

  1. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.533
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, pues aquí va mi duda, estoy planteándome la.adquisicion de un countryman f60, el tema es que los dos disponibles van sin pantalla central, a mi el tema del GPS me da igual, pero tema colectividad no, y que visualmente pues me gusta la pantalla.

    Total, que he visto un despiece y me vende la pantalla y el joystic, o como se escriba, mi duda es la siguiente, puede colocar esa pantalla y que funcione bien aunque el f60 no la montaje de origen???
    Se necesita algún tipo de adaptador o algo?? Tendría que enviarme algún tipo de modulo más o algo para que funcione el GPS???


    Muchas gracias a todos y a ver si puedo presentar en breves el trasto jejeje
     
  2. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Se puede hacer pero no es fácil, hay que fabricar varios cableados que no están en la radio básica y hacen falta, hay que comprar anillo led, pantalla táctil, navegador nbt evo, codificar todo el equipo para tu coche y más cosas que necesitaría un rato para explicártelo, jejej, si realmente quieres que tenga la pantalla, busca un coche que ya la tenga.

    Un saludo.
     
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.533
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buaaaa, que le den tila!!!!! Paso de historias jajaja, le pongo una de aliexpress y a correr biggrin

    Muchas gracias por la respuesta @Budgett
     

Compartir esta página