Buenas tardes. Me están haciendo una copia de un mando de apertura que tardará 1 semana más o menos. Hay un mando dando vueltas por el mundo. ¿Es posible decirles cuando me den el mando que me cambien la codificación para que el coche no pueda abrirse con el mando extraviado? Mi consulta es por el miedo a que aparezca el mando y se lleven el coche. (Los que me lo han vendido). Un saludo,
Interesante la pregunta. Yo tengo la misma duda pero al revés: ¿Si tengo un mando perteneciente a un E92 y en el futuro adquiero otro BMW (por ejemplo un X1), podría hacer que una de las dos llaves de mi E92 dejara de servir para este y sí lo hiciera para el nuevo vehículo? Es decir, re-codificarlo para tener 3 llaves en uno de los coches y sólo una llave para el otro. En realidad, aunque el ejemplo me vale para explicarme, no es realmente la razón de por qué quiero cambiar la codificación de uno de los mandos. Un saludo.
Hola lo que tu quieres, si se puede hacer no es necesario cambiar ninguna pieza ni el cas ni nada, solo se tiene que dar de Baja la llabe extraviada de ese modo ya no funciona la llave extraviada. Importante es que te lleves todas la llaves que tengas para verificar cual es la que te falta para darla de baja. Un saludo,
Tu caso es distinto y no se podria hacer, no puedes codificar o dar de alta un mando en un coche distinto al que se codifico por primera vez, no admite nada mas que una cofiguracion de coche. Sin contar qu la llaves de un X1 son distintas a un E90. Un saludo,