Buenas, Hace unos meses me compré un BMW serie 3 G20 que se fabricó a principios de 2020. Al ser un vehículo de 2020 ni pregunté si tenía android auto/carplay ya que presupuse que si lo llevaba, pero al trastear un poco y buscar vi que los primeros modelos de la nueva generación no lo traían de serie. Por tanto quería saber si alguien ha tenido un problema similar, por la web o la APP no puedo actualizar de iDrive 6 a 7, y quería saber si en un concesionario me lo podrían hacer y que pudiera usar android auto, ya que los mapas de BMW dejan bastante que desear comparado con los de google. Gracias
Desde la barra de bar, a mí me suena que no es posible, no obstante que lo confirme alguien a ciencia cierta. Lo que sí tienes son opciones para adaptar android auto a tu coche, si buceas un poco por internet hasta hay vídeos en Youtube. Y por cierto, bienvenido al foro.
Que yo sepa no se puede. Hay videos de modelos de bmw anteriores que cambian la pantalla por un modelo con android que encaja perfecta y no se nota. Pero para este no lo he visto. La solucion mas practica y economica es pasarte a Apple.
Vale, pues muchas gracias. Que decepcion igualmente que un modelo de 2020 no pueda ponerle android auto..
Es decepcionante que un coche nuevo (porque de 2020 es nuevo) no lleve esto. El mio cogido este año en noviembre ya traía Android Auto. Son esas cosas de BMW que pocos entienden, yo al menos no logro saber porqué han estado haciendo esto. De todas formas, invoco a @theMpower, nadie mejor que él para arrojar algo de luz en este tema
El mio es de Enero de 2020, Carplay va wireless? De momento no me lo planteo, me compre hace un poco un Oneplus 8T y hasta que no casque no me voy a comprar otro movil...Pero a no ser que cambie de coche me lo planteare porque sinceramente el navegador de BMW es lamentable comparado con el de google maps pd: llame a un concesionario y confirmo que los coches anteriores a Junio de 2020 no se pueden actualizar a iDrive 7 y por tanto no podemos tener android auto