Buenas, Con mi obra de reconstrucción de PCV en 323ci del 2000, vi que la mariposa de acelerador está un poco "rara", tiene pinta, el latón, como a requemado, ¿cuando un metal se calienta mucho y cambia su color? Pues así ¿Es normal y es paranoia mía, o algo raro ha pasado? ¿Por qué? Gracias, saludos y gas!!!
Si fuera temperatura el material del cuerpo que la rodeo tambien estaria asi, las mariposas suelen ensuciarse, no se tu edad pero antes con los carburadores se ponian asi, llevabas el coche al taller de carburacion, lo despiezan, lo metian en un liquido y salia todo nuevo.
NO es cierto. Por la pieza Nº19 entran los gases (está después de la mariposa), en el N46, y me atrevo a apostar q en todos, no tiene sentido q pase por la mariposa.
Era una pregunta, no estaba afirmando. Preguntaba porque esos tonos amarillos bien podían ser residuos de aceite como los que se quedan en las entrañas del motor.
Lo que está es sucia! Yo limpie la válvula relénti en mi 328ci, 200.000km y iva a limpiar la mariposa que tiene ese color dorado, por los bordes estaba un poco manchada al final no la limpie porke al ser electrónica no abre. Anda limpiala bien k eso es aceite chamuscado que se quedó pegado
Tienes toda la razón, mi nivel de gramática está por los suelos, pongo alguna tilde porque lo hace el corrector, una vergüenza. Sin problema