Es normal que me vaya tan lento Office 2007...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gulf627, 7 Dic 2007.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hola f/hackeros

Bueno pues ya he formateado la machine, ya que despues de una actualizacion desafortunada el ordenador parecia un 286...

Tengo un Dell Precision, sobrao de todo:

Core2Duo 2,0 T7300, 4 Gb (3,5 jodio XP), Nvidia Quadra FX de 512...vamos que por equipo no es...

Y claro tengo XP Professional SP2, y el susodicho Office 2007...

Pues recien instalado todo...el Excel con los archivos que manejo sigue yendo muy lento...son archivos grandes de alrededor de 50000 datos con graficas..pero nunca he tenido problemas con otras versiones...

Es normal esta lentitud...no sera que el Office 2007 esta pensado para correr bajo Vista...

Maldito Microsoft:finga:#-o

Por cierto, tengo la pantalla a 1920x1200 y 32bits de profundidad....puede ser por esto...la bajo?

2. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Ojo con los márgenes de los documentos del 2007…

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    La verdad es que no me gusta nada el 2007...hasta que encuetro las cosas...

Y en excel era mucho meror antes con pequenios simbolos que te podias perssonalizar

4. Yuntero

Yuntero Guest

Has probado a poner el Enterprise??

Los controladores de la gráfica están bien??

5. maholinn

maholinn Guest

Hola, asegurate de que no tienes instalado el protocolo de internet versión 6, si lo tienes lo verás en la pestaña general de propiedades de conexión ... .: IPv6, no lo necesitas actualmente y suele interactuar con el paquete de office provocando que unos de los servicios de red se dispare y consuma casi todos por no decir todos los recursos del ordenador. Si es este el motivo pincha sobre él y desinstalalo, reinicia y todo te irá a pedir de boca... Ojo no confundir con el protocolo de internet de toda la vida TCP/IP.

Suerte,

6. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que pena, porque por lo que veo no tengo ese protocolo instalado y susceptible de mejorar el rendimiento al desinstalarlo...

Lo unico que me figura de mas en las propiedades de la conexion es el paquete Firewall del Avira que tengo instlado...

Lo del IPV6 afecta tanto incluso estando offline?...

De todas formas bueno saberlo..

un saludo

Compartir esta página