Buenas, como ya he comentado en otro hilo, el otro día me saltó por primera vez desde que tengo el coche el sensor del líquido refrigerante. Hoy me ha vuelto a saltar otra vez, se ha tirado casi unos 8 segundos puesto y se ha apagado solo. ¿es normal esto? Un saludo y gracias.
Tienes el nivel bajo. Al encender el coche, el liquido está frio y por debajo del nivel. Al calentarse "se dilata" y hace que pases del minimo y por eso se apaga el chivato. Con el aceite puede pasar lo mismo. .-
la primera vez fue con el motor caliente, porque llevaba unos 200km seguidos aprox. y la segunda fue después de haber hecho unos 20km. parar 10 min. y volver a arrancar, cuando el coche llevaba 2 minutos aprox.
pero RAZIEL.... me imagino que por logica habras mirado el nivel d liquido refrigerante no? pues dinos como estaba ..... para poder seguir descartando
Vaya.... pues entonces parace que no es lo que comenté. A ver si alguien con nociones de mecanica (las mias son mas bien justitas, jejej) te puede orientar mejor. .-
Puede ser normal ya que le nivel del refrigerante varia en funcion de la temperatura del mismo,revisalo.
segun tengo entendido, cuando se enciende la luz: 1-con el coche andando, tienes que detenerte inmediatamente y repostar ya sea agua..aceite..(lo que falte). 2-despues de apagar el coche 5 min. esque en la medida de lo posible tienes que reponer lo que te indique.
Hola, buenas a todos/as. Os cuento, yo tengo un bmw320ci y en agosto del año pasado le cambie el deposito de liquido refrigerante porque tenia una pequeña raja que apenas se ve, cuando estaba frio no salia liquido pero cuando se calentaba dilataba y se salia el liquido refrigerante, pues nada como he dicho lo cambie en agosto, y hoy esta mañana para ser concreto arranco el coche y me salta el chivato del liquido, nada reviso y no tenia liquido refrigerante, me he ido a una gasolinera y he comprado una garrafa, pues le he hechado 1l aproximandamente, mi pregunta es la siguiente, ¿Es normal que me gaste 1l en menos de 1 año o tendre que volver a revisar la instalacion que me hicieron? lo digo porque e tenido varios coches y en ninguno que yo recuerde le e tenido que añadir liquido, en fin muchisismas gracias por responder y esperemos que sea normal. Saludos!!
Yo creo (al igual que los compañeros) que antes de pensar en algún problema mecánico/electrico......lo más normal es mirar el nivel del refrigerante....
Creo que no me has entendido, me refiero a que si es normal que consuma en menos de 1 año mas de 1 litro. Saludos
pues yo creo q muy normal no es.si no tienes niguna fuga en el circuito... esperemos q no sea algo gordo(como junta culata)q no creo.de todas maneras echa un ojo al termostato de la egr porq a mi rsulta q me bajo el liquido y tenia este termostatoun cacho de plastico roto y por ahi me tiraba liquido(por probar)
Muchas gracias por su respuesta, lo mirare, desde este verano hasta ahora he estado mirando el liquido refr. cada mes, y estaba esperando hasta que se me encendiera el piloto, para ver cuanto tardaba y a tardado eso, no me parecia normal, por eso pregunto ya que en este foro hay mucha gente que entiende del tema, y se que alguien me ayuda, en fin muchisimas gracias y espero mas respuestas, ya digo si es ese el problema, Saludos!!
También te lo puede tirar por el tapón de llenado del depósito de compensación del líquido (el que entiendo que cambiaste), en ese caso es comprar un tapón nuevo.
Ya esta, me pierde agua, lo he mirado y me pierde agua y bastante, lo que cambien fue el deposito no el tapon, en fin muchas gracias por interesarse en ayudarme, el problema es una junta en la que pierde agua. Saludos y gracias a todos!