Es muy dificil cambiar los amortiguadores??

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hola amigos,hoy me han dado la "agradable" noticia que 2 de los 4 amortiguadores pierden liquido y hay que cambiarlos,me han dado 2 presupuestos y son un poco caros(350 LID y 420 Konni),supongo que haciendolo uno mismo algo me ahorrare,lo que pasa es que no lo he hecho nunca y no se si sera muy complicado.
Sera dificil????
Gracias!!

pronido

Forista
lo complicado (y peligroso) no es cambiar los amotiguadores en si, puesto que son 2 tuercas por amortiguador, sino comprimir el muelle. Yo los compraria en recambios, si te salen mas baratos y que te los monten en un taller cualquiera, no hace falta concesionario

saakman

Forista
Con una roscada, sería la misma complicación no, obviamente tambien llevan muelles.....

De todas formas hay foreros que los han montao ellos mismos, no?

G

goler

Guest
sera los amortiguadores de ahora,yo hace 15 años se los cambie a un ibiza y no tuve problemas con los muelles,j*der como cambia la mecanica.

Pichon82

Forista Legendario
te hace falta un comprimidor del muelle.... los kits deportivos que venden por internete ya vienen el amortiguador y muelles

saakman

Forista
Pichonn, entonces una roscada sería más sencilla de poner al venir los muelles en el cuerpo roscado?? Otra cosa, habría que cambiar los tirantes por unos regulables si se pone una roscada, o solo en las vmax?

Es que estoy mirando una raceland baratilla por ebay y por saber si viene en el kit, si no se necesitan, y si podría montarla yo

Graciassss

Pichon82

Forista Legendario
saakman;9461540 dijo:
Pichonn, entonces una roscada sería más sencilla de poner al venir los muelles en el cuerpo roscado?? Otra cosa, habría que cambiar los tirantes por unos regulables si se pone una roscada, o solo en las vmax?

Es que estoy mirando una raceland baratilla por ebay y por saber si viene en el kit, si no se necesitan, y si podría montarla yo

Graciassss
creo que en algunos hay que cambiarlos si se baja mas de 4 centimetros si no creo que no

saakman

Forista
Gracias tio, voy a ver si me informo, es que he puesto 18 y ahora el compita parece un jeep, y he visto unas raceland en ebay por 200 euros en casa... que aunque haya que homologarlas y tal como paso la itv ahora en noviembre y hasta dentro de 2 años no vuelvo (a saber donde esten las suspensiones para entonces) pues lo mismo las pillo.

Gracias tio!

DoNi

Forista Senior
saakman;9461610 dijo:
Gracias tio, voy a ver si me informo, es que he puesto 18 y ahora el compita parece un jeep, y he visto unas raceland en ebay por 200 euros en casa... que aunque haya que homologarlas y tal como paso la itv ahora en noviembre y hasta dentro de 2 años no vuelvo (a saber donde esten las suspensiones para entonces) pues lo mismo las pillo.

Gracias tio!
que llantitas te as pillado???

josegonzalez

Forista
Los amortiguadores del paquete M y los Lip no es capaz de montarlos cualquiera porque el bastago se encoge y hay que tirar de el al mismo tiempo que comprimes el muelle.
Por cierto los Lip dicen que van muy bien y llevan el mismo sistema que los originales del paquete M.

BMWorks

Baneado
Baneado
saakman;9461863 dijo:
Jeje, he cambiado las mias 17" del pack M por unas M6 225/40/R18, aller me pegue el viaje de ida y vuelta a alicante..... termine reventao... pero bueno ahi van unas fotillos, pero queda como un tractor.....

ImageShack Album - 14 images

Vaya sesión de fotos que le has echado eh!!!
Enhorabuena por el cambio.Ya te han tenido que salir baratas si te has ido hasta Alicante:weedman:

Bajado unos cm. te quedará niquelado asi que lo de las suspensión es una genial idea.A ver si la pones en breve.
Un saludo

saakman

Forista
Jejeje, gracias tio,Ya ves he gastao to el carrete,jejeje, es que así luego veo el coche trankilito en casa....
las llantas fue un cambio a pelo por las mias, al principio no me llamaban mucho pero con la bajadita creo que me gustarán mas, si no para venderlas o cambiarlas mas adelante seguro que tienen mas salida...

Vais al final a getafe? aunque no se el tiempo anuncia lluvia...

Saludos!!