Y por qué no la llegaste a pagar??? Obviamente, en el Reglamento General de Vehículos lo explica claramente, las luces de matrículas deben ser blancas...
era del anterior coche,me la pusieron y nunca me llego nada a casa,y ya hace mas de 5 años,el coche lo vendi,y incluso el q me lo vendio tambien lo a vendido,asi q ya no creo q llege nada
De ningun color que no sea blanco. Pero lo jodio es que no puede poner tampoco ningun led de color blanco, porque los leds estan prohjibidos. Entonces?? O pones las philips blue vision de posicion (Una mierdaaa) o algun led y a rezar para que algun señor de la ley no te pare y te aga la gracia. Por cierto, e leido por otros foros, uqe con leds blanco le an multado, porque el color de un led blanco es igual, que mirar un faro xenon con D2S de 6000k. Blanco-Lila Aun si es verdad que bmw esta sacando los nuevos modelos con leds en las matriculas... Si kereis led`s aqui los teneis TODOS: VMG
Mira unas fotos es mejor que las palabras !!!! :dan::dan: Como os e dicho antes, los led`s blancos tienen una tonnalidad entre blanco y azul o lila, y si te para algun agente de la ley puede multarte si kiere, por la tonalidad y por ser led... Estos led`s no dan fallo check!!! :dan::dan:
En el portamariculas no son legales, a mi tambien me advirtieron de que si no las quitaba me multarian. Pero las del interior si que las puedes cambiar de color.
yo las llevo iguales y nunca me han dicho nada de echo los lexus las llevan de serie, la luz no es azul,parece un poco azulada como los senon al encenderse, pero esque comparas y es blanca la de serie es amarilla .......:dan:
En VMG solo venden calidad, os lo recomiendo!! Las nuevas W5W de 2,5w SI dan fallo check en los faros de posicion de delante cuidadin, decirle que os manda la version antigua, la alargada de casquillo trnsparente (tiene mas resistencia y no dan fallo)!!!
yo no creo que tengas problemas,lo unico que cuando vallas a la itv ponte las otras de serie por si las moscas jajajajjajajajaja:dan: