Es legal este radar?

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
No tengo ni idea, pero para mi el mejor radar es no superar los limites de velocidad, o como mucho un 10% que es lo permitido.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
janolo2004;4918385 dijo:
No tengo ni idea, pero para mi el mejor radar es no superar los limites de velocidad, o como mucho un 10% que es lo permitido.

Totalmente de acuerdo.biggrin

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
este post (creo que) debe ir en el apartado de radares. Ese detector de radar funciona muy bien y NO es legal usarlo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que el éxito comienza con la buena defensa de inteligencia sobre el enemigo.
Valentine One has a patented warning system relying on both forward- and rearward-facing radar antennas (front and rear laser sensors too). It goes beyond Ordinary Radar Detectors by telling you -- on every alert -- where to look, and how many to look for.​
Un San Valentín ha patentado el sistema de alerta basándose en tanto hacia el asiento orientado hacia atrás y antenas de radar (delantero y trasero demasiado sensores láser). Ordinario Va más allá de detectores del radar diciendo - sobre cada alerta - dónde buscar, y cuántos A buscar.
Once you have this intelligence report, you can easily decide when to defend, and when you can simply shrug off a non-threatening alarm.​
Una vez que tenga este informe de inteligencia, puede decidir el momento de defender, y cuando se puede simplemente ignorar no amenazan alarma.
versus2.gif
theonly.gif
Valentine One is the only detector with two radar antennas -- one front and one rear -- to scan all around your car and precisely locate each radar threat.​
Un San Valentín es el único detector con dos antenas de radar - un delantero y uno trasero - para analizar todos alrededor de su coche y localizar con precisión cada radar amenaza.

compare_a2.gif

Ordinary Radar Detectors have a single antenna facing forward: to cover beside and behind your car, they hope radar will take a lucky bounce into the front opening.​
Ordinario detectores del radar tener una sola antena de frente: para cubrir al lado y detrás de su coche, esperan radar tomará una suerte de abandono en la abertura en la parte delantera.

space.gif
compare_b2.gif

Valentine One uses front and rear antennas reporting to an onboard computer to analyze and precisely locate every radar threat, either by direct reception from one antenna or triangulation between both antennas.​
Uno de los usos de San Valentín delantero y trasero antenas de información a un ordenador de a bordo para analizar y localizar con precisión cada radar de la amenaza, ya sea por la recepción directa desde una antena o triangulación entre ambas antenas.

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues yo hoy he estrenado mi antenita de radar del rp , he salido por la carretera de colmenar y me ha ha avisado la señal de RADAR , ni más ni menos que a 900 metros.

Entre eso y que el rp por gps no me ha fallado ni un sólo fijo en dos años, pues más contento que unas castañuelas.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
es un portatil y como tal tiene sus limitaciones respecto a uno de instalación fija, pero es buen aparato como portatil, pero de legal nada, es ilegal como todo detector, y es detectable ante el RDD que ya posee la poli, aqui os dejo un enlace de interes con mas info a tener en cuenta

Valentine one

s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;4918580 dijo:
Hola :

Pues yo hoy he estrenado mi antenita de radar del rp , he salido por la carretera de colmenar y me ha ha avisado la señal de RADAR , ni más ni menos que a 900 metros.

Entre eso y que el rp por gps no me ha fallado ni un sólo fijo en dos años, pues más contento que unas castañuelas.

Un saludo

Vicente

Un pecador más #-o. Si os lo digo siempre, portaos bien. ;-)

De todos modos, felicidades por las distancias. Eso demuestra una buena instalación.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;4919684 dijo:
Un pecador más #-o. Si os lo digo siempre, portaos bien. ;-)

De todos modos, felicidades por las distancias. Eso demuestra una buena instalación.

Saludos.

Hola :

Gracias Kyalami , la verdad es que me gusta dedicarle tiempo y hacer bien las cosas, a la antena le habré dedicado unas 6 horas y a la instalación del rp , por encima de las 50 horas . Eso sí , la instalación ha quedado para presentar en un congreso.

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El tiempo, es la clave para hacer las cosas bien.

Y me sé de alguno, que con distancias similares y una instalación niquelada, aún está dándole vueltas a cómo mejorarla.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;4925282 dijo:
El tiempo, es la clave para hacer las cosas bien.

Y me sé de alguno, que con distancias similares y una instalación niquelada, aún está dándole vueltas a cómo mejorarla.

Saludos.

Lo creo perfectamente , a mi me ha costado muchas horas aparte de la instalación, hacer mi rp visible para mi e inaccesible cuando quiero.
Si alguna vez nos vemos , te gustará verla , merece la pena.

Un saludo

Vicente