Tampoco es asi, si no tienes pelo en otras zonas de la cabeza, que es donde te lo extraen (no te ponen el de tu "pija", o el de su tio Paco) no tienes nada que hacer, mira Zidane, forrado y ....
Ahora queda que se ponga un poco más en la frente que aun tiene calva para pista de despegue, con dinero lo que quieras
Con dinero, bla, bla, bla.Turquia, bla,bla,bla. Con lo calvo que estaba es imposible que ese pelo sea trasplantado. A no ser que la densidad sea un efecto óptico de la imagen Ni poniéndose todo el que le quedaba donde ya no le quedaba.
Llámame tonto y échame alpiste .....si es verdad que el modo vegano ahora , muy afroamericano rapero no dice mucho a su favor , pero él puede hacer el gilipollas hasta que se canse ....nosotros no ...o por lo menos yo no
Por cierto, poner otro poshtopic de esos Rosas arriba.. A mi me pareció que entrara, en un Foro de Telecinco sin querer
Señores segundo gif a la derecha, que c**o están cocinando ahí? Salen como con polvo de un extintor por su parte delantera.. Que será?
Y aún no debe de tener suficiente dinero.. Porque de Zidane le diría a los de por ahí arriba, que quizás tenga el suficiente dinero como para que le sude la p*lla ser calvo. Sus excentricidades.. Chicos sin apenas juventud a los que de un poco mayores se les, da por ahí. Pero anda que no hay abuelos heavis en el ressurection fest de Viveiro y preocuaos están de que alguien les mire.Se lo pasan pipa