es el serie1 el diseño más horrible que ha hecho bmw???? lo que hay que oir.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cipollini, 10 Mar 2009.

1. cipollini

cipollini En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues si amigos,esto dice un forero en el post: los coches más bonitos de cada segmento, en el foro general:

"no se si estais de broma con lo del compacto mas bonito es el serie 1.
    es el diseño mas horrible que jamas ha hecho bmw.
    un astra gtc es 300 veces mas bonito,lo que pasa que muchos no quereis ver mas alla del anagrama de bmw.
    un astra gtc,un focus st,un golf r32 y asi la mayoria de los compactos en diseño esta a años luz de el serie 1 (bota con ruedas)
    estamos hablando de coches bonitos,no de prestaciones etc que eso es mas disutible,pero no nos ceguemos eh"

pues eso,que quería saber lo que pensaís todos los que teneís un serie 1,por que creo que al menos alguno de nosotros deberíamos tener algo de buen gusto a la hora de elegir un coche,no?
    a mi la verdad que mi coche me gusta mucho,y no lo veo 300 veces más feo que un astra o un golf........:-k
    bueno que espero vuestras opiniones.saludos

2. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Los que estamos aquí es porque tenemos un serie 1, por lo tanto querrá decir que nos gusta el serie 1... a mi personalmente el diseño no me mata, pero tampoco me parece feo :descojon: tiene su encanto, y me parece mucho más bonito que el astra... hoy en día, a mis ojos, podría ser el honda civic el compacto más feo... pero habrá a quién le guste.

El gusto es algo tan subjetivo.............

3. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, Para gustos los colores,

No es la primera vez que dicen que el serie 1 es uno de los coches mas feos... mi padre en concreto dice que es feisimo, pero bueno, yo personalmente me siento orguyoso de llevar el coche mas feo del mundo, (ami me encanta) y de vez en cuando romper algunos cuellos por las calles

4. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    hombre a mi el s1 me encatan pero tengo que reconocer que si que hay compactos mas bonitos pero a mi lo que me encanta es la conduccion

5. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Para gusto los colores, no se puede decir nada más....

Personalmente lo que más valoro de mi serie 1 es lo que hay debajo de la carrocería, no es feo con las 208 el pack M, pero si lo llevas peladete y con tapacubos... así todos lo son pero el serie 1 más...ejejejej

Es fácil dibujar un coche bonito por fuera, lo dificil es construir un coche "bonito" por dentro (RoB dixit)

... y no me refiero al salpicadero ...malditos....

6. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    y no es el unico que lo piensa, en bmwfaq muchisima gente piensa eso(no en este subforo obviamente) xD

7. Haruyasu

Haruyasu Guest

Hay a quien le gustan los coches con líneas más deportivas y a quien le gustan los coches más sobrios pero elegantes. Hay a quien los supercoches les parecen feísimos y a otros preciosos...
    depende de lo que valore cada uno. Yo desde que ví el anuncio de los mosquitos surfeando me enamoré de la línea del coche. A mi me parece precioso y sin embargo un astra no me gusta nada. El penultimo megane se ha vendido como churros y a mi me parecía horrible...

Ya se sabe, para gustos los colores mariflores...

8. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Tenemos un coche de lo más bonito y original. El Astra que nombra esa "persona" es una copia cuadriculada de un A3 que tb es muy bonito. Eso si no hay ningún coche que se parezca a nuestro S1 (parte trasera del hyundai aparte, coreanos copiones¡¡¡). Es exclusivo y punto. El más bonito y punto pelota.

Sds,

9. agalmen

agalmen Guest

Para feo un Sangyong Rodius madre mía vaya engendro......

......y por cierto, el Serie 1 me parece sencillamente precioso. Y blanquito más.

jejee
    jejejejee
    .
    .
    .
    .

10. deivits1

deivits1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Al final son opiniones, que yo respeto, pero no comparto.

El astra es bonito, todo lo que tu quieras, pero para mi el nene, es el nene. así de claro!.

Si lo tengo será por algo........

11. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    El Rodius.... eso si que es poner de acuerdo a todo la humanidad.... feo, muy feo.... si señor

12. Haruyasu

Haruyasu Guest

casi comparable al fiat multipla :)

13. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    como dice rob, si lo llevas peladito y con tapacubos si es cierto que el coche no es el mas bonito de todos pero, para mi y solo en mi opinion, el 3 puertas con pack M y unas bonitas llantas es mas bonito que muchos modelos del mercado actual

14. OFFMIC

OFFMIC Guest

para gustos los colores está claro, pero a mi, por fuera, me parece bastante mas bonito que los que comenta el forero, de hecho hoy por hoy el unico compacto que me gusta mas por fuera sería el sirocco (por dentro no lo he visto) ahora por dentro, que es lo que al final vas a estar viendo todo el día es el que mas me gustó con diferencia, no me gustan las naves espaciales tipo civic y estaba un poco cansado de los VAG (tenía un golf antes de cambiarlo por este y antes de comprar este estaba entre el a3 y el serie 1)... y bueno por no hablar del puesto de conducción, no hay color... pero bueno para gustos los colores, si no serían todos iguales...

15. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    El C4 berlina (con maletero) es el coche actualmente más feo del mundo, mas que los tata esos. que cosa más orrenda por dios¡¡¡¡¡¡¡

sds,

16. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19

ejem...

Tampoco os paseis que no esta tan mal... una prueba de ello es esto.. ahora yo no lo compraria por q no lo necesito, pero para comprarte una casa te compras esto y la tienes portatil! :descojon:

17. agalmen

agalmen Guest

A ver Jaco, horrenda es con HACHE (perdona que te corrija pero creo que hay que hablar y escribir bien) y yo insisto en que la palma de feo de coj*nes se la lleva el Rodius, aunque claro, para gustos los colores, también es verdad....

El Scirocco como ha apuntado un compañero, también me gusta bastante, por lo menos por fuera, por dentro no he tenido la ocasión de verlo aún...
    .
    .
    .

18. agalmen

agalmen Guest

Por Dios, por Dios................ que vomito el desayuno...........

19. Haruyasu

Haruyasu Guest

El Scirocco por dentro es muy similar al Golf V, de hecho usan la misma caja si los comerciales no me mintieron.

20. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5
    Habeis visto el coche por ejemplo de Ruben????
    O algun coupe blanco con el interior rojo??
    Si eso es feo yo soy cura,no me jodas!

21. david_pitu

david_pitu Forista

Me Gusta:
    4
    mientras que me guste a mi que es lo importante los demas pueden decir misa... y a mi me encanta el patito feo de bmw

22. cipollini

cipollini En Practicas

Me Gusta:
    0

O algún rojo con el interior blanco???=P~ si es que empiezo a babear y no paro......

23. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    El Rodius, en vez de impuesto de matriculación tiene cédula de habitabilidad, y en vez de impuesto de circulación tiene IBI....jajaaj

24. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    el diseño mas horrible es el Z3 sin duda

25. Jcast

Jcast Guest

cuando quiera puede venir y mirar mi S1 le mans blau con los angels eyes cuando oempieza a anochecer, y se le van a quitar las ganas de opinar de nada.

26. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Eso de original, yo creo que veo más serie 1 que gtc's

27. Nahuel7

Nahuel7 Guest

personalmentre a mi el z3 lo veo muy feo, por no decir la serie 6 que han sacado, pero sobre gustos los colores, yo al serie uno lo veo elegante sobrio , y con un toque deportivo, me gusta su linea cuando solo estaba el 5 puertas no me gustaba mucho, pero creo que muy pocos de su tamaño lo superan, sobre todo en 3 puertas.

para mi la sensacion de buen coche que me da mi s1 no me la dan ningunos delos coches que han dicho, o me vais a decir que los ultimos golf en cuestion de diseño son mas bonitos que el nuestro si solo estan haciendo monovolumen....

28. pirizsax

pirizsax Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    335xd F31 y Z4
    Es la opinion de cada uno. Lo malo es que generalice de esa manera, creo que aunque fuera por respeto deberia ahorrarse ciertos comentarios

29. ferrazama

ferrazama Guest

pues a mi el diseño del serie 1 me encanta!! ombre, que son mas bonitos los serie 3, o 6, o el nuevo 7... pues si, pero yo es ke kuando lo voy a coger, y me voy acercando, dioss!! como me gusta!!!

por contra, el que me parece un compacto feo y sin alicientes es... el golf!. Weno, el r32 puede que no pero...

Y para compacto bonito bonito el mini!! eso si, tiene que coincidir color apropiado con extras apropiados. por ejemplo, azul jcw con rayas blancas al centro y faros tipo "oscar" de rallyes...

30. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Sí, es feo, sobre todo si le pones M, techo y 208 blanco(como linares M):

:descojon:

Compartir esta página