Es efectiva la antena STI frente al RDD?? //VIDEO//

Reacciones
3
pues esa es la pregunta que se hará mucha gente y para sacar de dudas a los que piensen que pueda ser o no efectiva la antena sti ante los RDD, aqui os dejo un video realizado para que podais comprobar que a partir de 10 cms mas o menos es totalmente indetectable :finga:, asi que señores de la autoridad, aprovechen el dinero de nuestros impuestos en invertirlos en algo de mas provecho que no sea comprar RDD ya que entre esta antena, el DSI y sobre todo el nuevo filtro VAV, van a ser de mucha utilidad como pisapapeles, s2

VIDEO

wave

Forista
Reacciones
0
Como siempre al pie del cañon, con la última información para el foro y con pruebas indiscutibles.

Gracias

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Un crack, as usual.biggrin

J

julian1982

Invitado
gracias , eso demuestra que el bel sti-r no lo puede detectar los rdd por mucho que los medios de comunicacion decian que los rdd detectaba todos los detectores. s2

wave

Forista
Reacciones
0
Los medios de comunicación dicen muchas cosas , que casi siempre tenemos que contrastar, aquí afortunadamente, casi todo lo que decimos lo verificamos antes y si en algo nos equivocamos , tenemos la suficiente honradez como para rectificarlo , lo antes posible, lo cual bajo mi punto de vista , honra a este foro , como el mejor que he conocido.

Un saludo para todos

Vicente

Reacciones
3
wave;4956888 dijo:
Los medios de comunicación dicen muchas cosas , que casi siempre tenemos que contrastar, aquí afortunadamente, casi todo lo que decimos lo verificamos antes y si en algo nos equivocamos , tenemos la suficiente honradez como para rectificarlo , lo antes posible, lo cual bajo mi punto de vista , honra a este foro , como el mejor que he conocido.

Un saludo para todos

Vicente
si es que los medios de comunicación se tendrian que dirigir a nosotros;-) y no a ellos que dicen lo que les interesa que salga, aunque sean mentiras para acojonar al ciudadano, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo tengo discusiones hasta con amigos nada sospechosos, porque no se creen que la información que dan los medios sea tan sesgada.

El otro dia uno me decía, poque lo había visto en la tele, que el Spectre IV era para los jammers y no para los DR.

Sacrosanta TV. Lo que hay que ver y oir. ](*,)

Reacciones
3
Kyalami;4958958 dijo:
Yo tengo discusiones hasta con amigos nada sospechosos, porque no se creen que la información que dan los medios sea tan sesgada.

El otro dia uno me decía, poque lo había visto en la tele, que el Spectre IV era para los jammers y no para los DR.

Sacrosanta TV. Lo que hay que ver y oir. ](*,)
vaya tela, pues dile a tus amigos que se pasen por aqui y que salgan de dudas;-)

P

Patukas

Invitado
Gracias, solo puedo decirte que eres un P**o Crack.
Muchas gracias por imformar de todo.

Y por otra parte:

"Guardianes del orden y la ley" Que mentira nos vais a meter ahora?

Un saludo de:

Patukas

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
que tios!!! a saber de dónde habeis sacado el RDD jejejeje

¿habeis hecho pruebas con las antenas normales del 966/975?

J

julian1982

Invitado
se han echo pruebas hasta con las antenas merlin y son todas detectables menos bel sti-r o DSI y como no el nuevo filtro. s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias ,es motivo de honda satisfacción comprobar que la compra del sti-r,es una muy buena inversión.s2

Reacciones
3
beemer;4959705 dijo:
que tios!!! a saber de dónde habeis sacado el RDD jejejeje

¿habeis hecho pruebas con las antenas normales del 966/975?

para ir delante de ellos debes tener lo mismo que ellos:finga:, de la misma manera que ellos aprenden de lo nuestro, nosotos aprendemos de lo que tienen ellos;-)

para poder recomendar algo, tienes que tener pruebas reales de lo que recomiendas no va a suponer el tirar el dinero de eso podeis estar tranquilos;-), s2