Yo más de 10.000 kilómetros al aňo no ago.por eso e pensao en gasolina y si puede ser 6c bmw mejor.. Y ahora me han ofrecido un s3 del 2003 y ya estoy en dudas. En verdad Mi coche le e echao en cima ya 900 eurosii y lo Ke me da miedo es la maldita bomba Bosch!!..esta nuevo y suena h anda perfecto pero es muxo dinero esa reparación por lo Ke tengo entendido!!??
En efecto, la reparación es costosa, pero hay varias vías:
Comprarla restaurada- De 600~1300€ (mano de obra e IVA incluido) Eso sí, esta opción te asegura que ya no se volverá a romper, las que venden ahora según tengo entendido, no petan ni queriendo. (Dicho por un amigo mecánico de la BMW con más de 15 años en el mismo taller.
Reparar la bomba tuya dependiendo de si es el módulo electrónico (reparación económica).
No puedes comparar un consumo de un 6C gasolina con el 320d, ni por asomo. Si yo tuviera un 6C, en vez de gastar 80€ al mes en diesel, gastaría más de 150. Piensa que es el doble, y eso sin ser un vicioso del pedal, que como vayas a machete en un gasolina prepara la cartera.
Quién diga que no, o conduce como una abuela mirando la aguja de consumo intentando que no suba, o miente. Menos de 8-9ltr/100 yendo normal no te los quita nadie.
(Yendo normal como voy yo, cambiar a 3000rpm, algún achuchón para darle vidilla)
Y si le pisas, ponle dos cifras al consumo.
El consumo del 320d ya le conoces.
PD: No te preocupes, yo al mío le tengo que meter ahora 1500€, me lo han vendido con el motor destrozado, así que cambio de motor. Si yo no me hundo, ¿porqué íbas a hacerlo tú?
Los coches son una lotería, a veces te salen buenos, a veces se los quitan de encima cuanto antes porque se huelen los dramas y al final se los come el comprador.
Saludos.