Pues eso.....casi ninguno de los 17-20 tios que iremos hemos estado en Alicante capital....y es una de las ciudades que nos interesan. Entre otras cosas porque con Ryanair estamos a una horita escasa y los billetes salen tirados!! Por ese mismo desconocimiento pregunto a los foreros Alicantinos....como está el ambiente por allí en Abril(finales)....ya imagino que pasárselo bien uno se lo pasa bien en casi cualquier lado, pero siempre es bueno conocer sugerencias de gente de la zona, para saber que opciones son buenas y que opciones merece la pena evitar..... Un saludo!!! Se admite todo tipo de consejos/sugerencias. Juasssss!!!P) gracias anticipadas!!!.
Yo soy de Benidorm Pero en Alicante te recomiendo "HOT despedidas" Los sitios es segun lo que querais hacer...
esta bien para terminar despelotado en la playa y durmiendo la mona (la mayoria...) Lo vais a pasar bien en alicante o en Burgos asi que a disfrutar.:zartyman
alicante esta muy bien para salir de fiesta y de despedida,hay bastante ambiente en la zona del barrio y despues en la zona de el puerto,tambien esta muy bien la zona de san juan que se llama el golf,
Pues si vas a ir, y vas bien de bolsillo te recomiendo, no os arrepentiréis... Somos diferentes - D'Angelo Alicante - Sala de fiestas en Alicante Sexo en Alicante Club alterne Alicante
Yo tengo a GRANADA entre mis favoritas para cervezas, tapas, cachondeo, merienda, cena, ambientazo, altas horas de la madrugada y mucha gente joven siempre de un lado a otro, ;-)
Las despedidas se hacen en un garito con alcohol y titis desnudas bailando, da igual si estás en tu pueblo, que en el Himalaya
machote para una despedida de soltero cualquier sitio es bueno. lo que hace falta son tias buenas com tetas gordas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicos, muy apreciadas todas las sugerencias!!! Tolo, les he mandado un mail a los interesados con el garito que recomiendas.....joer!!!, tiene buena pinta:supz::mus-:mus-
Yo siempre recordaré una en Oviedo que fue increible, de película.... con minibús de ruta nocturna, qué locurón... Lo importante es que esté bien organizada, que lo monten 2-3 y el resto paguen por anticipado para que no falle nada... juer qué envidia Dani!!!!
Estoy contigo,estuve en una despedida en Granada y tengo que decir que fue la mas frutal,la gente super bien,a todas horas hay peña en la calle. Yo personalmente lo recomiendo.....
Como parece que todavía estás a tiempo de poder reservar billetes, no dejes de considerar GRANADA :yawinkle Estaría bien saber la fecha del "evento" no sea que coincida con un puente y te encuentres la ciudad vacía Por supuesto que si la elección es Granada, que me hago responsable subsidiario de mi recomendación y te procuraría información de los garitos de moda, dónde ir y a qué hora, con nombres y caras
Gracias Gavira!!! No esperaba menos de tí!!!;-);-) Hemos estado valorando seriamente, Malaga y Granada en Andalucía, y hemos desistido de la primera porque nos es imposible encontrar plazas en el tren de vuelta del día 25(solo hay uno a Zgza) y combinando con Malaga Madrid, Madrid Zaragoza se nos va de presupuesto(mas de 270€ por cabeza solo en billetes...). El "problema" de Granada es que no tenemos combinación directa para ir desde Zaragoza, en tren hay que pasar por Madrid, e implica un madrugón de narices para coger un AVE desde Zgza a las 7:00, empalmar con un Altaria a las 9 que llega allí a las 13h.....y lo mismo para volver el 25.....demasiada paliza de viaje, me temo, aunque no está descartado. La ventaja de Alicante es que tenemos Ryanair directo desde Zgza, y saliendo a las 16, a antes de las 17 estás allí tan fresquito, lo mismo que a la vuelta. Una gozada, vamos.....y encima por poco mas de 30€ ida y vuelta.....precio de derribo!!! Tiene muuuchos puntos la verdad. Gracias a todos por vuestras sugerencias!!!
buahhh, yo soy un enamorao del norte, me iba para allá de cabeza!!!Pero aquí la gran mayoria son unos "gab*chos" con el tema del frio y tal.....y dicen que al sur al calorcito....como si fuésemos a tener poco Buahhh, para que te voy a contar mi bandeja de correo hierve.....ya henos abierto una cuenta, hecho una tarjeta para los pagos conjuntos.........pffff, esto es casi profesional De esta acabo dedicándome a organizar....juassss!!!!
Pues yo me quedaría en Zaragoza Dani, te suena por la carretera de Huesca un club llamado "€uro" Igual a antuanzgz le suena, y la respuesta es sí, he ido
Acabas de describir el dia de ayer para mi, pero clavao eh Dani, cuanto mas lejos mejor, porque ya sabemos lo que suele pasar en estos eventos....:mus-