Duda errores inpa y ncs expert

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
alguien sabe porque y como lo soluciono????
gracias
ncsexpert

inpa

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
necesitas configurar el kdcan y actualizar las ecu del ediabas y todos los datos de tu modelo y meterlo en las carpetas correspondientes, este programa no viene completo hay que meter los datos de los modulos de los modelos que vallamos a conectar.....
y sobre el script file ese fallo es por que no tienes el inpa con los datos de los modelos de coches, si has comprado el kdcan seguro te viene con un dvd/cd con varias carpetas, y sobre todo con que sistema estes instalando los programas, hay que hacer la instalacion....el mejor que funciona para mi es windows 7 profesional

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
pues no hay manera descargue daten y los drivers del k+dcan y hoy poy hoy nunca e conseguido hacerlo funcionar

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
pues no hay manera descargue daten y los drivers del k+dcan y hoy poy hoy nunca e conseguido hacerlo funcionar
Yo ha dia de hoy. Tampoco he conseguido echar a andar el ncs expert, pero el error de vin faulty es de los daten. A mi despues de solucionar ese error se me queda en otro que sale error Fa-fedhelr o algo asi y todavia sigo intentando solucionarlo. Busca los daten 2.55 y actualizalos con el CODING TOOL, y asegurate que el chasisque tienes es compatible con los daten que actualizas (un e60 es fácil porque el daten tambien es e60 pero hay algunos que tienes que usar otro que sea compatible).

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Yo ha dia de hoy. Tampoco he conseguido echar a andar el ncs expert, pero el error de vin faulty es de los daten. A mi despues de solucionar ese error se me queda en otro que sale error Fa-fedhelr o algo asi y todavia sigo intentando solucionarlo. Busca los daten 2.55 y actualizalos con el CODING TOOL, y asegurate que el chasisque tienes es compatible con los daten que actualizas (un e60 es fácil porque el daten tambien es e60 pero hay algunos que tienes que usar otro que sea compatible).
Muchas gracias , pero lo doy por imposible ya .