- Modelo
- e39 528i
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buenas
la semana pasada el alternador del auto (e39 528i) dejo de cargar, lo desarme y resultaron ser los carbones, cambie todo, arme y cuando le di marcha el auto quedo temblando en relanti, me fije que todo este bien conectado lo esta, revise todo lo desarmado por posibles fugas de aire y nada, enchufe el auto al INPA y me tira errores "burning fail cylinder 1, 2 y 4" y tambien "lambda bank 1 y 2" y la verdad no se por donde podra venir la cosa, si seran las bujias, las bobinas o no se.
la cuestion es que investigando en el inpa toque una opcion que dice "adaption" y el auto automaticamente volvio a la normalidad, el auto no vibro mas, pero los errores siguen apareciendo y cuando voy a la pagina de "rough" esos cilindros figuran con valores altos y con un signo de exclamacion, estimo que tendra que ver con la falla que me arroja, pero no se tengo idea por donde podra venir.
alguno tiene idea que podra ser? o que sera que hace la opcion adaption que toque y se normalizo todo? o que me esta indicando la patalla rough? cualquier dato o experiencia me sirven para tratar de descubrir que le pasa al auto.
gracias y saludos
la semana pasada el alternador del auto (e39 528i) dejo de cargar, lo desarme y resultaron ser los carbones, cambie todo, arme y cuando le di marcha el auto quedo temblando en relanti, me fije que todo este bien conectado lo esta, revise todo lo desarmado por posibles fugas de aire y nada, enchufe el auto al INPA y me tira errores "burning fail cylinder 1, 2 y 4" y tambien "lambda bank 1 y 2" y la verdad no se por donde podra venir la cosa, si seran las bujias, las bobinas o no se.
la cuestion es que investigando en el inpa toque una opcion que dice "adaption" y el auto automaticamente volvio a la normalidad, el auto no vibro mas, pero los errores siguen apareciendo y cuando voy a la pagina de "rough" esos cilindros figuran con valores altos y con un signo de exclamacion, estimo que tendra que ver con la falla que me arroja, pero no se tengo idea por donde podra venir.
alguno tiene idea que podra ser? o que sera que hace la opcion adaption que toque y se normalizo todo? o que me esta indicando la patalla rough? cualquier dato o experiencia me sirven para tratar de descubrir que le pasa al auto.
gracias y saludos