Errores en X6

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MARYAN, 7 Sep 2010.

1. MARYAN

MARYAN Guest

¡Hola a todos!
    El motivo de mi escrito es para informaros los problemas que me está dando mi X6. Ahora en Septiembre cumple 2 años desde que lo compré y ayer me dió el cuarto fallo (AVERÍA EN EL MOTOR, PÉRDIDA DE POTENCIA). Y esto es lo mínimo que me ha pasado, antes de ésta última avería, hace cosa de 1 mes, viniendo de la última reparación de BMW Madrid, en la carretera Andalucía a la altura de Valdemoro el coche se frenó en seco, sin dar ningún aviso, encenderse ningún dispositivo,... NADA.
    Me envistió por detrás un RANGE ROVER y gracias que no nos pasó nada a ninguno. El RANGE ROVER quedó siniestro.
    Pues por lo visto en BMW Madrid lo chequearon en sus "máquinitas" y el coche está perfecto!!! claro que sí!!! Que me lo lleve tranquilamente que no le pasa nada,... Es vergonzoso.
    Me comentaron que no había habido ningún caso en el que se hubiera frenado un X6 y que no se puede hacer nada porque cómo no da fallo.
    El viernes 3 fui a BMW Madrid a recogerlo después de la reparación del golpe y me entregan el coche con la luna delantera ROTA y con todo el interior del coche, que es color crema, SUCIO,.... Imaginaros el cabreo que podía tener,.... Y ayer otro error AVERIA EN EL MOTOR,....
    He puesto reclamaciones y nadie hace ni caso, se siente una impotencia,... ¿Hay alguien que sepa que puedo hacer ante este caso?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos. Marian.

2. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    Presentarte primero no staria mal!

3. Deividunderground

Deividunderground En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    520d
    Pues la verdad es que es vergonzoso que en un coche de ese precio puedan salir tantas historias, pero bueno eso dentro de lo que cabe es aceptable al fin y al cabo son maquinas y nada es perfecto.

Ahora eso si lo que ya me parece super fuerte es que te lo entreguen con el interior sucio, con una luna rota. Yo de ti pondria quejas a BMW IBERICA, incluso hazle una foto de como te lo dejaron (si he llegado a tiempo) ves a una oficina del consumidor, etc... y que allí te asesoren de como meterles mano. Debido a que pagamos un alto precio por mantener estos coches en sus condiciones optimas, se supone que pagamos un servicio de primera categoria a ochenta y tantos euros la hora para que despues te lo dejen manchado, rompan cosas.... eso es desastroso por parte de ese servicio tecnico. Un saludo, espero que te sirva de ayuda

4. txirla

txirla En Practicas

Me Gusta:
    1
    Con la luna rota?? estas de broma no??
    saludos y suerte

5. Elite7

Elite7 Guest

Dios a mí me pasa eso habiendome gastado el pastón que vale el hdp y me voy a Alemania a ponerme en la puerta de la Angela Merkel esa a decirle dos cositas de su industria automovilistica...

6. john hammer

john hammer Guest

Si, buenas y tal..............................................

7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.473
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bienvenido al foro, bonita presentación y buen marroncete... :eek:

8. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo, directamente me buscaba un buen abogado y empezaba a dar caña.
    Me huele mal.

9. me encanta mi 330 Cd

me encanta mi 330 Cd En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vamos....lo que cuentas es realmente penoso!!
    Y yo que me quejaba de lo mío!! Si fuera tú, no me volvía a comprar un BMW en la vida!! Aunque por desgracia eso les a totalmente igual!! Que prepotencia xD.!!
    Ánimos!

10. sorprendido

sorprendido Guest

Hola Maryam mi consejo tras leer el problema que tiene tu X6 es que vayas a un perito industrial, y que ambos vayais a un taller en el que el perito muy por seguro te dira, no sólo el perito comprobará tu vehículo sino el taller, de esta forma bajo un informe pericial tendrás fuerza suficiente para poner una denuncia por todo lo alto, siempre y cuando ese informe junto con el del perito diga que tu X6 viene con el problema que comentas. he de decirte que si ese fallo el cual te freno el X6 en seco lo detecta este taller y perito no te puedes hacer ni una pequeña idea del problema que tiene el concesionario, mas cuando este te dice que tu x6 está perfecto, el juez no mirará al concesionario sino al perito industrial y de eso algo sé. un saludo.

11. sorprendido

sorprendido Guest

Me olvidaba Maryam, yo me compré un un mini jhon copper works con todos los extras, y el coche lo notaba que perdía fuerza en quinta marcha y en sexta ni hablemos, aparte de un sonido a escape picado al soltar el acelerador, el taller observó que no sólo tenía un fallo de caja de cambios sibo de embrague, la caja me la cubría el seguro, el embrague no ya que es una pieza clasificada como pieza de desgaste, así que enfadado y con un empute de perros hablé con un amigo perito industrial. El y yo lo llevamos a un taller don se redacto un informe, haciendo constar que tanto el embrague como la caja de cambios tienen un problema de fabrica, no de uso, ya me diras que en un mes y medio estropee las 2 cosas, aunque he visto cosas sorprendentes, pero esta no es una de ellas. De ahí fuimos con dicho informe al concesionario y fijate por donde que al presentar una simple reclamación para seguidamente denunciar via judicial, el jefe del taller me hace constar en la reclamación que tanto el problema de embrague como el de la caja de cambios es un problema de fabricación, de una serie de coopers que salieron a la venta, fue una remesa. Solicité la devolución del vehículo donde fue aceptado, no quiero saber nada de BMW así como de Mini, por cierto mi problema de caja era debido a que no acoplaba bien a los engranajes, eso decía por ese motivo aunque cambiara de caja de cambios volvería a sucederle lo mismo, asi que si tu BMW se freno en seco cuidadin cuidadin.

Compartir esta página