Duda Errores aleatorios después de borrar fallos con torque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bataneja, 9 Abr 2025.

1. bataneja

bataneja

Me Gusta:
    0
    Buenos días, os comento un problemilla que estoy teniendo, con mi serie 1 118i E81 del 2009, después de cometer el error de borrar un fallo de motor con torque teniendo el motor arrancado. Bien, después de eso, al apagar el coche, no arrancaba, no hacía el clic de desbloqueo, no salía ningún error en torque, sólo conseguí desde el cuadro donde se veía el coche en un elevador de color amarillo, sacar el código de error cc-id719. Probando varias veces a meter la llave, desconectar batería, abrir el capó, etc. El coche arrancó y siguió funcionando bien durante unos días. Pues bien, después de recargarle el gas del climatizador, lo arranco y me doy cuenta que el clima se enciende sólo, lo apago y a los 10-15sg se vuelve a encender, no le di importancia, pero al apagar el coche, volvió el error cc-id719, vino la grúa, probó conectándole una batería por si estaba mal y nada, seguí probando y al rato volvió a arrancar, lo llevé al taller pero no encontraron ningún error y no falló allí, lo he recogido y he instalado los programas de escaneo (INPA, ISTA, etc.), pues resulta que no tiene ningún error relacionado con el arranque, pero me detecta errores de bombillas fundidas, que funcionan bien. Esto de que dé errores aleatorios me tiene un poco descolocado, estoy pensando en resincronizar módulos, o resetearlos, o yo que sé. Alguien me puede dar alguna pista de qué puede ser?, o que le haya pasado algo similar?. Gracias de antemano!!.

Compartir esta página