Errores al comprobar VIN

Patucos

En Practicas
Reacciones
3
Hola, ando a la caza de un e39 y me asalta una duda, ¿podría darse el caso de comprobar los siete últimos dígitos del bastidor en la pagina y que te ponga menos extras de los que realmente lleva el coche?

Esto viene a que he estado mirando un e39 y resulta que exteriormente trae el paquete m, me refiero al morro y culo, en ambos casos con sus sensores de aparcamiento, que estos últimos si hace referencia la pagina a que los llevaba como opcionales pero no pone nada por ningún lado de las defensas.

El coche también lleva en principio y según el vendedor la suspensión m (ni idea), cosa que tampoco me da el VIN, asi como las llantas styling 32 en doble medida esas si las vi jeje, incluida una de repuesto en el maletero.

En principio el propietario manifiesta que el coche lo adquirió así ya (es el segundo propietario), ¿podría ser que saliera asi de fabrica y no refleje el vin cosas como las defensas m y la suspensión m o las llantas styling 32?, si pone el vin ruedas con neumaticos mixtos ¿será eso la doble medida?

Lo que si me da es que se trata de la versión Exclusive del año 2003, igual le metieron todo eso..... gracias y un saludo

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
Es más que fácil pensar en que le pusieron los paragolpes a posteriori. De qué color eran las molduras de las puertas?

Patucos

En Practicas
Reacciones
3
Hola, del mismo color, negras también, incluso las de las ventanillas, shadow line creo que se llama (otra cosa que tampoco sale en el VIN). Un saludo y gracias por la ayuda.

Patucos

En Practicas
Reacciones
3
Alguien puede arrojar una poquita de luz sobre este pobre Asturiano perdido.

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
A ver, lo que aparenta es que los extras que no aparecen con el VIN, se los han puesto tras la primera compra.

Si el actual propietario no se los ha puesto, porque "lo compró así", tienes dos opciones:

- se los montó el primer propietario a posteriori y no se lo mencionó a quien lo vende ahora,

- Lo montó el segundo y viéndote tan detallista en las preguntas se salió por la tangente, por temor a tu reacción.

Yo no entiendo qué importancia tiene cuándo se montó una cosa, si está y cumple su función correctamente...:nose:

En un coche nuevo lo puedo entender, que no compartir. ¿Pero en un coche de 16 años? :muro:

Patucos

En Practicas
Reacciones
3
Si, me imagino que algo así será, era por darle mas o menos fiabilidad al vendedor. Un saludo