Buenas tardes y gracias a los que lo leais, y si alguno me ayuda ya ni te cuento,.. hace unos años quite los reposacabezas activos, y puse unos con pantallas, pues bien de vez en cuando me salia este error 0093AE, y 0093AF, antes de la Itv lo lomipiaba con Ivini, poer hoara no logro quitar el error con ista+, sabeis si pudeo de alguna manera limpiarlo, o desequipar los reposacabezas?,... tengo que pasar la ITV y estoy que por mas vueltas que le doy no logro solucionarlo,..asi que cualquier ayuda os la agradecere ... Saludos y gracais por adelantado
Abrimos NCS Expert, nos metemos en el módulo del airbag y codificamos: AKS_LINKS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado izquierdo) AKS_RECHTS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado derecho) A continuación limpiamos los errores con INPA o ISTAD y ya no saldrá más el testigo de airbag en el cuadro, de nada
Pillo sitio: Me saltó el fallo, lo mandé a reparar, y... pum de nuevo. Primera pregunta: ¿Que es lo que puede generar el fallo? Segunda pregunta... Con Carly... me puedo olvidar de desactivarlo no? Gracias!!!!
yo hace unos meses cambie los asientos del coche por pasarme a los sport y lo que hice fue a los normales que si llevaban el reposacabezas activo abrirlos y desmontar el pistón que salta para activar el reposacabezas. Y este lo tengo conectado en la parte de abajo de los asientos. Se que no puede ser una solución que te interese pero si encuentras unos reposacabezas que lleven este pistón o comprarlo nuevo (no se que vale) y lo dejas conectado como lo llevo yo, listo no tienes que programar ni anular nada porque realmente va conectado. Ok acabe de ver que el post es de hace 2 años. Bueno lo dejo para quien le pueda valer