es que el ista d no es para hacer requipamientos para eso esta el ista p el ista d es diagnosis, usa el ista p y cuando tengas las lecturas de los modulos te vas a requipamientos y hay tienes opciones....
prueba a programar de nuevo con el winkfp el dsc y metiendo el chasis tuyo, y luego calibra con ista d el sensor de giro el dis a mi siempre me ha dado problemas a calibrarlos..... el ista d ninguno...Vale intentare. El caso es que hemos metido el VO del tempomat con ncs, borrado errores, y cuando hemos ido a recalibrar el sensor de giro, no deja. Con DIS tampoco. Pero el tempomat funciona. Lo que traía mosca de la foto es que pone DSC numero serial invalid. ???
Thanks!
prueba a programar de nuevo con el winkfp el dsc y metiendo el chasis tuyo, y luego calibra con ista d el sensor de giro el dis a mi siempre me ha dado problemas a calibrarlos..... el ista d ninguno...
para programarlo necesitas saber la versión que tienes y buscarla en los archivos que tengas de dsc y no te olvides de poner el chasis.... otra cosa que podrias hacer es actualizarlo, poniendo el chasis y haber si asi tienes suerte....
PVale intentare. El caso es que hemos metido el VO del tempomat con ncs, borrado errores, y cuando hemos ido a recalibrar el sensor de giro, no deja. Con DIS tampoco. Pero el tempomat funciona. Lo que traía mosca de la foto es que pone DSC numero serial invalid. ???
Thanks!
P
Los VO los metes en los dos módulos CAS y LMA,yo estoy intentando reequipar y después de añadir VO en CAS y LMA,después codificó los módulos en función de el nuevo VO ($540), y no hay manera,lo he dejado asqueado pero me sabe malo dejarlo así.
Saludos.
@jormi es para volante multifunción, sensor de lluvia....?? igual me interesa...tengo la piña muerta de risa en casa, si la quieres te hago precio! jajaj
Se puede seguro.y hacer code cars lo veo super arriesgado aparte que casi siemprw se interrupe en el ccc si lo llevas al ser por fibra.Si claro el codecar es el codificar en todos los módulos el VO ,pero aun haciéndolo no me funciona.
Después de Code Car ,fallo de airbag y hora,el fallo de airbag se corrige solo pero la hora la tengo que poner.
Pero bueno es la primera vez que intento esto de codificar y la verdad que me quedo con mal sabor de boca,quizás no se pueda reequipar tempomat en mi coche.
Saludos.
Estoy seguro que se puede,estoy bastante verde en estos temas.Se puede seguro.y hacer code cars lo veo super arriesgado aparte que casi siemprw se interrupe en el ccc si lo llevas al ser por fibra.