Duda Error reequipando tempomat en ISTA

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Menos intentado reequipar el tempomat y borrar y cariñes el DSC, pero no deja sale este error al pasar la diagnosis, como que el numero de serie no vale.

Es u. Prestiling del 2004.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
es que el ista d no es para hacer requipamientos para eso esta el ista p el ista d es diagnosis, usa el ista p y cuando tengas las lecturas de los modulos te vas a requipamientos y hay tienes opciones....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Vale intentare. El caso es que hemos metido el VO del tempomat con ncs, borrado errores, y cuando hemos ido a recalibrar el sensor de giro, no deja. Con DIS tampoco. Pero el tempomat funciona. Lo que traía mosca de la foto es que pone DSC numero serial invalid. ???

Thanks!

es que el ista d no es para hacer requipamientos para eso esta el ista p el ista d es diagnosis, usa el ista p y cuando tengas las lecturas de los modulos te vas a requipamientos y hay tienes opciones....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Vale intentare. El caso es que hemos metido el VO del tempomat con ncs, borrado errores, y cuando hemos ido a recalibrar el sensor de giro, no deja. Con DIS tampoco. Pero el tempomat funciona. Lo que traía mosca de la foto es que pone DSC numero serial invalid. ???

Thanks!
prueba a programar de nuevo con el winkfp el dsc y metiendo el chasis tuyo, y luego calibra con ista d el sensor de giro el dis a mi siempre me ha dado problemas a calibrarlos..... el ista d ninguno...
para programarlo necesitas saber la versión que tienes y buscarla en los archivos que tengas de dsc y no te olvides de poner el chasis.... otra cosa que podrias hacer es actualizarlo, poniendo el chasis y haber si asi tienes suerte....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Probare a ver eso que dices, si tengo algo te comento. Muchas Gracias tron!!!

prueba a programar de nuevo con el winkfp el dsc y metiendo el chasis tuyo, y luego calibra con ista d el sensor de giro el dis a mi siempre me ha dado problemas a calibrarlos..... el ista d ninguno...
para programarlo necesitas saber la versión que tienes y buscarla en los archivos que tengas de dsc y no te olvides de poner el chasis.... otra cosa que podrias hacer es actualizarlo, poniendo el chasis y haber si asi tienes suerte....

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70

Thanks!
P
Los VO los metes en los dos módulos CAS y LMA,yo estoy intentando reequipar y después de añadir VO en CAS y LMA,después codificó los módulos en función de el nuevo VO ($540), y no hay manera,lo he dejado asqueado pero me sabe malo dejarlo así.
Saludos.

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
Se me olvidaba mi coche es un E60 del 2003 530 d

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
En mi caso he hice code car, con lo cual se pone en todos los modulos. Funcionar funciona, pero no me deja resetear el giro y sale error de dsc

P
Los VO los metes en los dos módulos CAS y LMA,yo estoy intentando reequipar y después de añadir VO en CAS y LMA,después codificó los módulos en función de el nuevo VO ($540), y no hay manera,lo he dejado asqueado pero me sabe malo dejarlo así.
Saludos.

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
Si claro el codecar es el codificar en todos los módulos el VO ,pero aun haciéndolo no me funciona.
Después de Code Car ,fallo de airbag y hora,el fallo de airbag se corrige solo pero la hora la tengo que poner.
Pero bueno es la primera vez que intento esto de codificar y la verdad que me quedo con mal sabor de boca,quizás no se pueda reequipar tempomat en mi coche.
Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Sin multifunción tron!! Como la que anuncia otro compañero

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si claro el codecar es el codificar en todos los módulos el VO ,pero aun haciéndolo no me funciona.
Después de Code Car ,fallo de airbag y hora,el fallo de airbag se corrige solo pero la hora la tengo que poner.
Pero bueno es la primera vez que intento esto de codificar y la verdad que me quedo con mal sabor de boca,quizás no se pueda reequipar tempomat en mi coche.
Saludos.
Se puede seguro.y hacer code cars lo veo super arriesgado aparte que casi siemprw se interrupe en el ccc si lo llevas al ser por fibra.

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
Se puede seguro.y hacer code cars lo veo super arriesgado aparte que casi siemprw se interrupe en el ccc si lo llevas al ser por fibra.
Estoy seguro que se puede,estoy bastante verde en estos temas.
Estuve empezinado en poner el tempomat,pero lo he dejado por imposible.
Algo estaré haciendo mal.
Saludos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
A lo mejor estas haciendo todo bien pero la actualizacion del coche no es la que corresponde.es decir que llevas la de serie.