En vacaciones se me encendió el testigo amarillo del motor. Como ya no puedo viajar sin el aparato de lectura y borrado de errores, le conecté y me arrojo el citado error, lo borré y andando. El caso es que según pasaban los días se encendía con mayor frecuencia. Volví de vacaciones, desmonte la válvula y metiéndola corriente, a simple vista hacia perfectamente su función....¿será otra cosa? Bichee en internet y en algún caso recomendaba cambiar la torica del tapón del combustible antes de cambiar la válvula. También recomendaban que en el caso de sustituir la válvula, que está fuera original, ya que la centralita es muy sensible y si le pones otra aftermarket hay muchas papeletas que vuelva a dar fallo... Total que probé a poner una torica nueva en el tapón y el fallo persistía. Antes de ir al conce a por la válvula OEM intercambie las válvulas de mi coche con el del chaval, con el resultado de que el fallo ahora estaba en su coche, por lo que ya vi que mi válvula estaba kaput. Fui al conce a por ella ref 13901433603, su precio 76,24.-€ descuento e IVA incluido. La monté y todo funcionando correctamente, ya no apareció el código de fallo... En Youtube tenéis videos de la ubicación y sustitución de la citada válvula. Los que controlan como insertar videos aquí, si les apetece que lo pongan, y si alguien lo necesita lo tiene todo a mano...