Hola, tengo un X3 y desde hace unos días, al minuto de arrancar, se encienden los testigos del freno de mano, abs y dsc y además, de hecho, no funcionan ni el abs ni el dsc. Lo he llevado al taller y me han limpiado los sensores y nada, después lo he llevado a otro donde me lo han enchufado a la máquina y les da un error de módulo de 4x4 o algo así... ¿Alguien sabría decirme algo? Saludosss
Mira los fusibles que esten bien e intenta cambiar el del abs y control de traccion. Es un solo fusible.
Yo te podria decir cual es el de mi coche pero para curarnos en salud, mira en tu caja de fusibles. Ahi tienes un papelito con todos los signos y donde estan colocados los fusibles. En un principio tendrias que buscar el del abs y el del control de traccion (el triangulito), es un solo fusible. Miralo y nos cuentas. Saludos;-)
Qué va.... he mirado los fusibles y están todos bien... el caso es que en el taller me dijeron algo de un error de módulo 4x4 ¿sabeis algo de eso? no sé...
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,el error lo tienes en el modulo de ABS que aglutina todos los demas copntroles,tanto de traccion como de estabilidad.
Y eso es muy grave?? El lunes lo llevo a la BMW y bueno, la verdad es que ando un poco asustadillo Gracias!
Pues lo acabo de llevar a la BMW y es exactamente eso lo que le pasa... 1700 euros la pieza mas mano de obra... unos 2000 euritos en total...