En Albamocion Ciudad Real, aunque creo que me han aplicado algún descuento. De hecho en otros concesionarios me dicen que alrededor de 300€.
Buenas, hoy me ha saltado este fallo justo cuando iba para la ITV (tenia cita concertada). Así que he tenido que anular la cita y llamar al taller. Me piden 500€ por cambiar la pila en el concesionario BMW. Le he comentado que le llevo los dos coches y tengo un BSI de 8 años (el coche tiene 6 años y 95.000km) si no podían hacer un gesto comercial porque el martes tengo cita para cambiar liquido de frenos. Estoy a la espera de ver que me dice pero me da que pasaran de mi... Llamando a att al cliente de BMW supongo que diran que para tu tia verdad? El caso es que si tuviera tiempo me lanzaría a comprar la batería y cambiara pero como se me caduca la ITV ya estoy pensando en anular con Bimmercode ese fallo, pasar la ITV y después ya con tranquilidad cambiar la batería en casa y volver a activarlo. Anulando ese fallo con Bimmercode pasaría la ITV?
Supongo que lo pasaras sin problemas, yo lo tengo anulado con Bimmercode y cunado pase la ultima revisión en el conce ni se enteraron
AL conectar Bimmercode el otro día para leer los datos y ver si podía modificar esa línea, sin hacer nada mas desapareció el fallo. Pero con Bimmerlink veo que hay un error indicando que la pila esta baja, así que volverá a saltar cualquier dia. Tengo cita para la ITV el viernes, de momento lo dejo así y si me sale el fallo antes de la ITV, lo anulo con Bimmercode. Por cierto, con el aviso de servicio de liquido de frenos puedo pasar la ITV verdad?
Buenas noches, me puedes decir exactamente que tengo que comprar? que odb2 valdría? es necesario la versión de pago de Bimmercode? Gracias, un saludo