Hola, Alguien sabe de qué se trata este fallo? Y como se puede solucionar y si pasa algo? El fallo 06 era claro que es porque llevo anulada la EGR pero alguien sabe algo del error 42? Un saludo y gracias por la ayuda.
Parece como si necesitaras meter una nueva actualizacion en la centralita DDE, por casualidad no le faltara potencia a tu BMW?
Pues no se mal no va lo compré hace poco y le cambie el turbo porque estaba mal ya lo compre sabiendo que el turbo estaba mal. Sabes actualizarlo? O si hago una repro se solucionará?
Lamentablemente no se actualizarlo, ahí ya tendrias que consultar a un entendido en esos temas de electronica.
Estas mezclando churras con merinas, ese enlace es para meter el scanner 1.4 de BMW en tu ordenador con Windows 7 para poder leer y borrar codigos de averia y anteriormente preguntabas como reprogramar el modulo DDE de tu BMW debido a ese codigo de error 42 que comentaste al principio. Lo mas normal es que sea un error de memoria en el DDE debido a una mala manipulacion de algun scanner o incluso podria deberse a una mala sincronizacion entre bomba de inyeccion VP y el modulo DDE pero si tu coche arranca con normalidad y no tienes perdidas de potencia yo no me preocuparia demasiado. Salu2
Me equivoqué de sitio aquí no quería subir ese enlace. El coche la verdad que arranca bien y no noto nada raro así que de momento no le haré caso a ese fallo. Gracias por la ayuda