hola mi coche me da un error con el carsoft del HKL y no sé que es alguien me puede decir que significa?
Es la tapa del maletero, la normal, la que todos abrimos y cerramos con la mano cuando hacemos la compra en el Carrefour, pero que algunos afortunados pueden abrir con un botoncito y se eleva automáticamente por medio de unos hidráulicos. En algún sitio he leído que a veces te da un falso error en coches que ni siquiera la tienen. Si es lo que te pasa a ti intento localizar dónde lo leí.
vale muchas gracias entonces puede ser por que la tenía habierta cuando puse el carsoft muchas gracias por tu aclaración saludos
j*der pues yo pregunté en el conce si se podía poner esta opción y me contestaron de que eso era cosa de los merchis, cuando los pille se van a enterar...
yo ese extra solo lo e visto en el serie 7 E65 y no sabia ke estuviera disponible para el serie 5. yo prefiero el sistema manual, es mas rapido y se j*de menos. el otro es muuuuuuuuuu lento y me pone nervioso, pero es un xuleria. un saludo