Avería Error de Lectura puerto USB

Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
0
Buenas noches a tod@s.

Comentaros que hoy me ha pasado un asunto una situación un tanto curiosa. Dispongo de un magnífico BMW serie 5 F10 de Junio de 2010. Al ser uno de los modelos iniciales, si quería editar la música de mi teléfono iPhone en la consola del vehículo tenía que disponer de un cable específico con el chip de apple para adaptar el móvil al equipo de audio. Me pasó cuando en su día tenia mi iPhone 4S. Al cambiarlo por un iPhone6, le puse el adaptador de conectividad de 24PIN al cable y todo bien, seguía escuchando y editando la música.

He cambiado de móvil y ahora tengo un iPhone8. El otro día me ofrecieron un cable Y de conectividad original de BMW, código 61 12 2 408 012. Bien, pues lo he conectado y el sistema se ha vuelto loco, vamos que el puerto USB del apoya brazos no reconoce si quiera un PEN-DRIVE con música copiada.

Os comento este particular porque no he localizado información al respecto y me gustaría saber si por casualidad habéis localizado a alguien que le haya sucedido lo mismo y haya solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestros comentarios, los cuales son muy interesantes e instructivos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
podrías necesitar una actualización de software, aunque es una suposición

Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
0
Buenos días bigwave, si, eso mismo llevo pensando desde ayer cuando me sucedió esto, pero he intentado actualizar el software del sistema y no hay forma de hacerlo..... es algo curioso que tengo que seguir indagando....

Muchas gracias!!!

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Igual digo una tontería, pero creo que si quieres reproducir o transferir musica desde un pendrive lo tienes que hacer desde el puerto de la guantera. Lo que sí te conecta con el puerto del apoyabracos central es el movil, por lo menos los Android.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pues yo creo que no es ninguna tontería, yo para reproducir música pongo el USB en el hueco de la guantera..