Hola chicos, viendo vídeos en YouTube de repente me sale "Error no se que" eso dice mi novia. El caso es que pulso Internet Explorer y no se abre, me sale "no se encuentra el archivo exe" Es Windows 10, ahora no puedo navegar!! He dejado el portátil encendido ya que estaba descargando una actualización pero el caso es que mientras descargaba los vídeos se veían y de repente el error, sigue descargando y no me deja hacer nada. Allí lo he dejado... A ver esta noche cuando llegue
Cuando llegues, Bill Gates te estará esperando con los brazos abiertos. Es raro que haciendo la actualización se pudiera ver los vídeos.
No se hijo mío, pero el caso es que cuando pulso para navegar en el explorer me sale error archivo no encontrado. La actualización estaba descargándose y aún seguirá porque me da a mí que cuando llegue seguirá igual, una vez que empieza a instalarse entonces no te deja hacer nada.
No se decirte, apágalo y lo enciendes de nuevo a ver so se regenera. Yo es que mientras las bajas, no suelo hacer nada, por si acaso.
A veces se pone solo a descargar e instalar, no es la primera vez, una vez me pasó con una operación abierta en bolsa así que corriendo tuve que abrir en el móvil
W10 y sus actualizaciones, y internet Explorer, dime una cosa, ese equipo tenia antes w7 o w8.1? Eske me resulta extraño con w10 tengan IE y no Microsoft edge, yo esperaría a que termine de actualizarse, y cuando se actualice reinicia y ve si todo vuelve a la normalidad Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Bájate Firefox y que le den por culo a Internet Explorer. Aquí los enlaces: Windows 64bit: Download Windows 32bit: Download
Venía con w10 de fábrica, no sé cómo se llama, sale el logro de siempre, una E Y como me lo bajo si no me deja navegar??
Ese es el enlace directo para la descarga. Si tienes algún gestor de descargas, copias/pegas los enlaces y listo.
No es Internet Explorer, es Edge, nada que ver con IE. Si te ha pasado, no es porwue se estaban descargando unas actualizaciones. Es que ya se habia descargadony seguramente se estaba instalando el driver de la tarjeta gráfica. Es totalmente normal que YouTube pare o incluso que se apague la oantalla, más que nada por que, por ejemplo en mi caso, quita el controlador actual para instalar el nuevo. Por eso es normal. Pero vamos que no dura nada. En el peor de los casos, reiniciar el sistema tras la instalacuon basta para que todo vuelva a la normalidad