Error A0AA en 320d E90 lci 2009 - No arranca, símbolo rojo coche sobre elevador

Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola,

Tengo un 320d E90 de 2009, que no arranca, ni lo intenta, no hace nada. En el cuadro de instrumentos aparece el símbolo rojo del coche sobre el elevador, da el código CC ID 718, y conectando el ISTA da el A0AA en el módulo CAS.

Anteriormente, ya hubo varias veces que al arrancar aparecía el símbolo de la batería en amarillo, aparecía una vez y luego se pasaba unas semanas sin aparecer.

Buscando información, leí que a veces se arreglaba reseteando el contador de ELV y reseteando el módulo CAS. Yo lo he intentado con ISTA, pero no he conseguido solucionar el problema, sigue el A0AA activo y el coche no hace nada.
Lo último ha sido hoy, que he instalado una batería nueva y he intentado de nuevo los reseteos indicados, pero nada.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano
Un saludo y Feliz 2026
 

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
2.388
Reacciones
2.048

echando un vistazo, aquí parece que cambian un cable que estaba en mal estado. Echa un ojo.
 
Arriba