error 8 SRS, airbag

• Iniciador del tema plobos
  • Fecha de inicio
P

plobos

Guest
hola como estan, les cuento lo siguiente, se me quedo encendida la luz del airbag para variar, y al pasar el escaner me indica que es el error 8 del modulo SRS, si alguien me puede ayudar se lo agradecere, buscando buscando no se si estara bien pero me indica que el sensor frontal del lado derecho esta malo, pero no se donde va, si alguien me guia se los agradecere

saludos a todos

P

plobos

Guest
eso, que el modulo de SRS que seria el airbag me da el error 8, pero no se a que se refiere y debido a este error es que tengo la luz del airbag prendida

bmw 500

Forista Senior
Pues eso yo creo que entonces es el sensor del airbag , que esta debajo del asiento del copìloto , a mi se me rompio y uno nuevo

P

plobos

Guest
pero el error del sensor del aciento del airbag, es el numero 26, no el 8, e buscado por todos lados y no me aparece nada

otra consulta, ud. saben si estos autos llevan sensores frontales en caso de choque??

P

plobos

Guest
Buenas tardes, bueno los quiero seguir molestando, la luz del airbag sigue encendida despues de haber hecho el invento para el asiento, arregle los pretensores, etc, pero no se quiere apagar, scanie todo y sigue arrojandome el error 8

HAYUDA PORFAVOR

P

plobos

Guest
mmm, encerio?, voy a volver a revisar y poner limpia contacto en todos lados, para revisar que pueda ser,

saludos

P

plobos

Guest
como es eso?, tengo el pasoft, pero en ningun momento me dice que quite contacto, me explicarias un poco mas de eso

yo cuando borro el fallo del airbag me sale mensaje de que quite el contacto....vamos.... como que si no lo haces no se termine de completar el borrado del error......claro yo carsoft....