Fácil, tu coche es xdrive ¿verdad? Pues tienes que cambiar el aceite del transfer del 4x4, y luego resetear dicho dato con el DIS o en la bmw... Y mi consejo es que lo mires rápido, ya que aunque puede ser sólo por plazo de tiempo ese aviso suele salir cuando el nivel y estado del aceite del VTG está bajo y degradado... Lo bueno es que ese aceite es muy barato y si lo cambias a tiempo y lo reseteas no te volverá a salir...
Lo cambie hace dos o tres meses, pero no resetee, cambie el de la transfer y los grupos, el DIS no lo manejo, no se puede hacer con inpa?
Pues entonces ahí lo tienes... Que yo sepa no se puede con el Inpa, o por lo menos yo con el no se, pero con el DIS y el Ista sí se puede...
Buf, no me lo sé de memoria ni de lejos, y no miro el DIS más que una vez cada 2 meses o 3 porque ando fatal de tiempo. Tendrás que investigar tu con el DIS en el apartado DRIVE y decir las instrucciones, que es como yo lo encontré...
Si cojo yo el DIS próximamente, que debería puesto que voy a cambiar la egr por una nueva de una vez, lo miro y lo apunto...
hola refloto esto , el mío no es xdrive. Pero me sale ese error al pasarle el ISTA. Comentas que es fácil cambiar el aceite. Pensaba que era complicado y había que hacerlo en un conce específico que solo hay muy pocos en España que lo hagan….corrígeme si me equivoco y gracias por la respuesta de antemano compañero