Hola buenas tengo un problema con un 318 diesel del 2007. Le encufe la maquina y me salio varios errores. Cilindro uno bujia ( es raro al ser diesel lleva calentadores) y otras del filtro de particulas. Le doy resetear y borra todo menos el 452A sistema de filtro particulas. Como puedo saber si es el fap lo que esta jodido o algun sensor del filtro Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Kilometros 230.000 y la maquina es delphi del 2013 ultima actualizacion Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Creo q lo que te está indicando con ese fallo es que él fap ya ha llegado a su vida útil. prueba a resetear los valores del fap como que le has montado nuevo y si no esta muy tupido puede que siga haciéndote regeneraciones. Por los kilómetros que tienes quizás este ya muy obstruido y te toque limpiarlo a mano como hizo yo,de momento no me ha vuelto a saltar ningún fallo.
Cambia el calentador que te dice la máquina y luego regenera el filtro de partículas que esa máquina tiene la opción de hacerlo pero siempre y cuando todos los calentadores estén ok ya que son necesarios para hacer la regeneración
Le ha pasado ya a otro forero que me preguntó hace poco. Ese fallo dice que ya han pasado los kms previstos de uso y que debes cambiarlo, aunque si no te da otro fallos de fap (480A o 481A) no es cierto y solo tienes que decirle con la máquina que has cambiado el fap y luego borrar errores. Así se irá el fallo, aunque también si nunca has limpiado el fap deberías hacerlo justo antes de hacer el reset.
Precisamente yo tenia el mismo fallo, ayer lo lleve en un autodiesel y me borraron el fallo, ahora representa que el fap esta nuevo