sua
En Practicas
- Reacciones
- 3
weno actualizo un poco lo que he avanzado, parece k el ulf esta cascado he puesto otro y no va, me meto cn ncexpert y lee el vin y esta el s644, pero cuando quiero leer el mulf me salta el "coapi 2020 --ifh0009" no respondela centralita ulf, ningun programa lo reconoce, alguien que sepa como seguir?puede que este desactivado el ulf desde algun sitio o saber si le llega corriente?el fusible 26 esta bien
hola tengo un e90 con navegador prof, y en el apoyabrazos tiene snap para telefono, tengo un galaxy 3 y en el monitor me aparece la opcion de activar bt pero le doy al idrive y no se conecta, alguien me pude decir si hay que hacer algo para tener manos libres?o conectar un telefono al snap o como?
muchas gracias.
adjunto foto de donde me quedo.
hola tengo un e90 con navegador prof, y en el apoyabrazos tiene snap para telefono, tengo un galaxy 3 y en el monitor me aparece la opcion de activar bt pero le doy al idrive y no se conecta, alguien me pude decir si hay que hacer algo para tener manos libres?o conectar un telefono al snap o como?
muchas gracias.
adjunto foto de donde me quedo.
Última edición: