Buenas tardes quería preguntaros una cosa que le pasa a mi clima... Resulta que según pongo el contacto se enciende el clima como si estuviera a tope y aunque lo apague de la pantalla sigue encendido...cada vez que pongo el contacto sale el caudal del aire a tope y lo unico que puedo controlar con la pantalla del clima es por donde quiero que salga y el calor o frio...no hace mucho cambié erizo y ahora he provado con otro modulo del clima que tenía por casa haber si era el condensador y nada sigue fuerte...nose si volver a probar cambiando el erizo...a alguno le ha pasado lo mismo???un saludo.
He montado un erizo de e46 y no funciona..por referencia parecía compatible haber si encuentro uno de e36 y pruebo porque me estoy volviendo loco...descarto el mando del clima porque hasta sin el conectado sigue funcionando y la unica manera de pararlo es quitando el erizo...
He probado 2 erizos distintos...2 climas y sigue igual...fusibles en principio todos bien y ya nose si se me escapa algo...sigue igual nada mas poner contacto ventiladores a tope como si pusiera el clima atope...
Refloto este tema por no abrir otro prácticamente igual, me fallo de la noche a la mañana el clima digital, daba igual a que posición de potencia lo pusiera, frío, calor, no hacía nada. Ha sido sustituir el famoso erizo y todo funciona de nuevo.