bmw 323 E46
Forista
- Reacciones
- 48
Pues eso compis si alguien lo tiene q me lo diga,compro el erizo para el coupe 323 e46 del 2000,ya me decis algo,un saludo!!!!!!!!
joooder q makinas sois,yo no tengo huevos a hacer eso, ajajaja ademas ni material para ello!!! sino se ni q hay q desmontar para extraerlo,q hay q sacar el modulo dnd marca de forma digital la temperatura del clima???El mio lo acabo de reparar y perfecto no me gastado ni un centavo solo un sábado por la tarde hacerlo . A resucitado al resoldarle las patillas ahora si que sopla y no me hace tonterias ni nada
http://www.bmwfaq.com/threads/brico-sustitucion-de-resistencia-del-climatizador-erizo.130714/
Faltan fotos, pero si lo buscas por Google, hay mas
asi empiezan hasta que dicen adios y entonces a soldar o poner uno nuevo que se rompen igual los nuevos hasta que no los sueldes bienhoy misteriosamente arranco el coche y....CHA CHAAANGGGG sale aire ajajajaj esto es la leche!!! que puede haber sucedido??? el clima va perfectamente,es un sintoma de q el erizo esta a punto de morir no??? a estado unos dias sin funcionar y hoy a ido todo el dia perfectamente.
a alguno le a pasado eso alguna vez?? un saludo!!
vamos q hoy a sido un espejismo,una vision en el oasis jajajja q se me va a j*der iwalmente...bueno lo estiraremos todo lo q nos permita,gracias Miguel Anjelasi empiezan hasta que dicen adios y entonces a soldar o poner uno nuevo que se rompen igual los nuevos hasta que no los sueldes bien
vale muchas gracias!! lo mismo para ti,un saludo Miguel AnjelLo que nesesites aqui me tienes y si te pilla cerca te echo una mano