Avería erizo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por solracoteam, 8 May 2013.

1. solracoteam

solracoteam En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d auto
    hola ,tengo problemas con el erizo dichoso,ya e echo el brico de manol, que por cierto gracias por esos bricos.el caso es que no e cambiado el erizo porque funcionaba todo al montarlo pero funde los reles ,ya van 2 .¿es por causa de que el erizo esta mal no? yo creia que podia seguir con el erizo chungo hasta que se volviera loco todo como lei en uno de los bricos de manol.un saludo..:axe::rock:

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.885
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que rele funde?.

3. solracoteam

solracoteam En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d auto
    el que emontado como el tuyo del brico de proteccion del erizo. mi ref.del erizo es 64.11 8 353 835 e oido por hay que el de referencia nueva no va bien.donde lo puedo encontrar,el de oscaro no es el mismo.

4. Manol

Me Gusta:
    44.885
    Modelo:
    E46 M43B19
    ¿De 40 Amp?. :-k
    ¿No funde el fusible?. :-k

5. solracoteam

solracoteam En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d auto
    No,te comento e puesto el rele para que proteja de la descarga de la batería por causa del erizo,el rele es de 40 a y lo que se estropea es el rele,el erizo es el mismo que tenía pero esta mal,ya que me a descargado la batería.lo que pensé es que como funcionaba todo con poner el rele podía seguir con el pero no porque se estropea el rele,sí lo cambio funciona un rato pero al final lo corta y no tiene continuidad de bobina entre los conectores del cable que se corta en la operación del brico del rele. Conectores 30 y87 del rele.

6. Manol

Me Gusta:
    44.885
    Modelo:
    E46 M43B19
    Tiene mal conectado el rele.
    El 85 y el 86 es la bobina del mismo.
    La "carga" del rele, por donde debe circular la corriente de consumo del erizo son los pines 30 y 87.

7. solracoteam

solracoteam En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d auto
    llevas toda la razon del mundo,me equivocado y por la noche estaba el foro inactivo o algo asi y no me dejo modificarlo,hoy e ido al desguaze y e comprado un erizo que por casualidad estaba nuevecito y ya esta todo solucionado.ya vuelve a ser el de antes,con eso y el rele espero que no me de mas problemas que tengo la negra desde que compre el coche,y eso que era de mi jefe.menudo espavilado,se le descargaron 2 baterias y con esta 3.y el de la tienda gracias a que estaba en grantia me la cambio pero me dijo que esta era la ultima que me cambiaba..el caso es que segun el el coche estaba muy bien y le e tenido que cambiar el filtro de recirculacion de gases del turbo, tacos de motor,prebomba de combustible,filtro de gasoil,limpiar egr,sacar la admision y cuando la saque tenia una palomilla apunto de meterse en la admision valla que bastante tiempo y dedicacion para dejarlo +o- y me queda cambiar el aceite al cambio automatico para dejarlo todo ok....un saludo y muchas gracias por todo y perdon por el testamento,seguimos en contacto........:supz:

8. Manol

Me Gusta:
    44.885
    Modelo:
    E46 M43B19
    Bueno, lo importante es que ya lo tienes solucionado. :yawinkle
    Yo llevo montado el "antidescarga" desde que hice el brico (3 años) y sin problema.

Esas "cosillas" son normales de mantenimiento, dado los años de nuestros 5.
    ¿Al final, tenías bien o mal conectado el rele?.

9. solracoteam

solracoteam En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d auto
    estaba bien conectado pero mal explicado era todo del erizo pero como ya te comente pense que con eso podria seguir un poco mas de tiempo con el viejo erizo pero ya e comprobado que no....un saludo fenomeno......:supz:

Compartir esta página