erizo????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danitelva, 20 Dic 2011.

1. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    bueno pues mi problema es que el coche encendido a ralenti y parado, con su temperatura correcta no echa aire caliente, pero cuando empiezo a andar ya calienta perfectamente. sera del erizo?? un saludo

2. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    nadie sabe nada???

3. unir

unir Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Podria ser.

Te funciona bien la velocidad del ventilador. Digo si echa bien aire si lo pones al maximo por ejemplo.

4. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    normalmente si que funciona bien, pero por veces(1 o 2 veces al mes) para de echar aire, ando como medio km y ya comienza a echarlo, estos bmw son la ostia jajaj

5. unir

unir Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Yo opino que es el erizo.
    El erizo aparte de manejar la velocidad del ventilador, creo que tambien maneja algo de la temperatura. Puede ser que sea por eso que a veces te eche aire caliente y otras veces no.
    Tambien lleva 2 sensores de temperatura en el habitaculo. Uno va en la mini rejilla que tiene el climatizador, y otro no lo recuerdo bien, pero creo que anda cerca de los pedales del coche.
    Al sensor del clima, puede probar a quitar el panel del clima o modulo del clima, y limpiarlo por detras si tiene polvo. Yo lo que hago en mi coche es enchufarle un aspirador por la rejilla, que no se si es bueno o malo, pero lo hago en mi coche.
    El otro sensor hay un brico en el foro de donde esta situado y como desmontarlo.
    Para el cambio de erizo, tambien hay otro brico en el foro que explica donde va y como desmontarlo

Un saludo

6. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    Acabo de cambiar el mio, y pasaba mas o menos lo mismo que en tu caso, salvo que tras un par de meses asi ( fallando exporadicamente) ya el ventilador no funcionaba nada.
    Asi que yo diria que si, es el erizo.

7. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Pues yo anoche me he fijado en algo muy curioso revisando mi coche por completo, resulta que he bisto coches con un ventilador super grande entre el paragolpes y el radiador y supuestamente es el del climatizador, pues resulta que el mío no tiene ninguno, ni grande, ni pequeño ni nada.
    Lo lleva en otro lado?
    Porque el coche cuando pongo el clima, echa aire, no mucho pero echa y enfría. Alguien sabe algo?

8. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    lo de limpiar los mandos y sensor del clima ya lo hice ayer, desmonte y sople con aire(la cantidad de polvo que salio de ahi), mirare el sensor de cerca de los pedales, y sino tocara cambiar erizo. pero lo raro esque si voi circulando con el coche eche aire caliente sin problemas y si estoi parado a ralenti no lo eche y eche aire frio, bueno en fin seguire investigando.

9. L'ombra

L'ombra

Me Gusta:
    0
    Hola compañero, a mí me ha pasado lo mismo que a ti Danitelva la semana pasada , no daba calentado el aire pero daba igual que el coche estuviera frío o caliente , aunque eso no fue lo peor de todo , lo malo es que ahora el clima ni siquiera enciende la pantalla y por descontado que aire tampoco sale :( me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que podría ser, muchas gracias un saludo amigos!!

10. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    esta semana probare a cambiar el erizo haber si con un poco de suerte mientras espero a mi novia puedo tener el coche a ralenti encendido y con calefaccionnnnnn, saludos

11. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    bueno pues hoy me decidi a cambiar el erizo, lo desmonte(10 min. aprox.), y con el desmontado me voi al desguace a cojer uno, se veia mucho mas nuevo que el mio, misma referencia y todo igual, llego a casa, lo monto y sorpresa no funciona. desmonto, conecto el viejo y sigue sin funcionar. bueno pues vuelvo a montar el de desguace, y me voi a dar una vuelta. paro a tomar algo y al salir ando 1km y empieza a echar aire, pero ai un problema no echa aire caliente.
    pd:ayer por la tarde con el erizo viejo ya dejo de echar aire caliente.
    que puede ser?? ayudaaaaaaaa

12. danitelva

danitelva

Me Gusta:
    0
    bueno pues el caso esque el coche ya echa aire caliente, pero el problema sigue, cuando estoi parado a ralenti no echa aire caliente, le subo las revoluciones a 1400 y ya echa aire caliente sin problema. nadie sabe de que puede ser?? este foro creo que esta un poco muerto que nadie contestaaaaaaa

13. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    12
    puede ser valvula de calefaccion esta sucio o esta en ultimas,intenta sacar limpiar,creo que en el archivo hay brico,saludos

Compartir esta página