Hoy ha empezado a fallar el climatizador digital de mi E36 de finales del 96 (restyling) Por lo sintomas, parece erizo como ocurre con los E46/E39, ya que el ventilador funciona cuando quiere... El condensador del modulo del clima ya se cambio hace unos años y el gas se cargo la semana pasada. Sabeis donde va ubicado el erizo y si es igual que el de E46? Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Va al lado del acelerador por detras. Vamos sl otro lado del microfiltro. El del e46 es igual y mismo conector pero no es la misma referencia a si que en algo varia. Yo no me atrevi a probarlo. Cuando falla te quedas sin caudal de aire, va y viene o a veces funcions y otras no. Me ha pasado varas cosas con varios jeje
Perfecto entonces! Sabia que en el E46 estaba en el.lado del copiloto pero en e36 no. Y tambien habia visto 2 tipos diferentes, entiendo que siendo restyling sera en forma de erizo como el E46. Los sintomas son los que dices, el caudal va y viene, puede pasarse 2 horas funcionando bien y despues pararse. Mañana mirare referencias y precios Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
buenas !! el síntoma de erizo es poco caudal de aire cuando le tienes al máximo, cuando es la propia unidad del climatizador, se enciende y se apaga cuando le sale de los huevos, tu síntoma es mas del propio clima que se le ha ido de nuevo el condensador. saludos !
Hola a mi clima falla también, pero es del r uletas no clima digital. Puede ser erizo tambien verdad? A veces sale.mucho aire, otras poco. Etc. Saludos Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Por archivos anda un brico sí no recuerdo mal, el analógico no lleva erizo 100% diría que lo que falla es un condensador o un relé... Usa el buscador del foro, seguro que encontrarás respuesta rapida
Yo cambié el erizo la semana pasada en un post de finales del 96 el clima funcionaba pero el ventilador no iba, se cambio y volvió a funcionar...
Bueno lo buscaré cuando pueda. Estoy con el mov y no encuentro nada en el buscador. Gracias Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk