Duda erisin

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Hoy me han montado una erisin, en el e46, y después de haber pasdo todo el cableaddo del maletero, no entra bien, por un lado un cms y por el dcho medio cms, toca en la calefacion y no hay manera, quentre bién ¿alguna sugerencia? por que ya estoy desesperado , encima los botones no se encienden. 110€, montaje.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Hoy me han montado una erisin, en el e46, y después de haber pasdo todo el cableaddo del maletero, no entra bien, por un lado un cms y por el dcho medio cms, toca en la calefacion y no hay manera, quentre bién ¿alguna sugerencia? por que ya estoy desesperado , encima los botones no se encienden. 110€, montaje.
Yo ya te lo había dicho...como lo original...No hay nada compi...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Vaya mosqueo, pero me dicen a todo el mundo le va bién

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Perfecta no te va quedar donas yo tuve dos radios de esas y ninguna encajaba bien...siempre quedaba algún hueco por los laterales.

Depende de para que la vayas a utilizar,yo a pesar de tener tdt,usb,vídeo...y sólo usaba la radio y el usb.Por eso me planteé montar la original.

Última edición:
  • Like
Reacciones: uga

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.272
Si toca con los tubos del aire, será doble din.

Si lo barato, sale caro.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.272
No...creo que es una erisin específica para e46.

La Erisin que han montado muchos por aquí no es doble din, es un din con pantalla, esas no tienen porqué tener problemas, pero si es doble din, pega en los tubos traseros del aire y en las compuertas de regulación, hay que hacer una ñapa.

Yo tengo la Dynavin y aparte de que encaja perfectamente, es un din con pantalla y no toca nada por detrás.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
La dynavin, es android? ya me veo limando las grapas de la calefaccion, estoy en que me la cambien , pero me la tendré que tragar y decir que ha muchos les va perfecta.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Si la pantalla es específica del E46 tiene que tener la parte baja más corta o toca hacer la ñapa

005.jpg

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Yo sí tengo que hacer ñapa, lo que no entiendo como otros compis, no

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.272
La dynavin, es android? ya me veo limando las grapas de la calefaccion, estoy en que me la cambien , pero me la tendré que tragar y decir que ha muchos les va perfecta.

La Dynavin no es android ni lo quiero, pero cuesta como tres veces más que la Erisin y claro, no tiene nada que ver.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Yo sí tengo que hacer ñapa, lo que no entiendo como otros compis, no
Pero vamos a ver...tu que pantalla compraste compañero para que no te entre en el hueco?que modelo de erisin es?

Si es que está mas que hablado el tema ese,además de que aparecen varios modelos de la erisin pero específicos para e46.Imagino que sean esos los que digan que les va perfecta.

Cual es la tuya?

{©©=[][]=©©}

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
compañero puedes subir una foto??

yo no conozco la erisin, pero yo la última que tuve fue china (aunque comprada y clavada en una tienda de Madrid) encajaba perfectamente, a ver si encuentro alguna foto, pero encajaba perfecta

incluso tenía una dos din nueva kenwood, pero al ver las chapuzas que habia que hacer, directamente pase, y compré una especifica para e46