Para los que preguntaban por el torque, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca (con el móvil siempre, con la radio nunca), y he probado prácticamente todas las roms de xda. Seguramente termine poniendo la ROM del móvil y seguro que funciona.
por otro lado, hasta ahora no había usado prácticamente la FM, así que no se qué tal iría con versiones anteriores, pero con la última funciona fatal. No coge casi ninguna emisora, y las pocas que coge se oyen reguleras, y a los pocos km se pierde la señal. No entiendo por qué, antes tuve una alpine y las cogía sin problemas, simplemente con el adaptador de antena.
He instalado otra erirsin en un mondeo y las radios se oyen perfect, además se puede programar el multifunción, y el torque porque no lo he probado :S
El mando a distancia sólo funciona con el dvd (culpa mía por no haberme enterado antes), el torque no funciona, la FM no se coge, el manos libres tampoco se oye muy allá, el viper4android funciona siempre que no estes en dentro del reproductor de música y tampoco es una maravilla, sobre todo después de haber quitado los 4x 100rms que tenía antes. Otra cosa que no entiendo es porqué no lleva un sensor de luz que vale dos pesetas, y no habría que estar usando apps para oscurecer la pantalla. Además cada muy mucho, se le va la pinza, y se reinicia, me ha pasado muy muy pocas veces, pero ha pasado.
Sin embargo el manejo de los mp3 es mucho mejor frente al alpine de una línea, el pantallón es una maravilla, aunque en días de mucho solo a veces es dificil ver la pantalla, sobre todo por los reflejos de la luna trasera. Encuentras cualquier mp3 en segundos como en un ordenador, además puedes saltar la reproducción hasta el minuto que quieras con una sola pulsación. Y el gps funciona de maravilla, la señal la coge sin ningún retraso, y tanto el igo como el tomtom me han funcionado muy bien, junto con el radardroid de ángel de la guarda. También que tenga un botón para volvér pantalla atrás, que el mondeo no lo tiene, es un acierto. La cámara trasera es algo que no se como he podido vivir sin ello, y si algún día consigo que funcione el torque, pondré también pantalla delantera.