Audio Erisin ES8788B 8,8" PX5 Octacore 4GB/64GB Review

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tragamillas_svq, 8 Dic 2020.

  1. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Bueno compañeros, en vista del interés suscitado por este modelo cuando lo puse en el post "Qué foto habéis hecho hoy" y con idea de no seguir ensuciando el mismo, abro este nuevo post, para ir poniendo en él, como es el funcionamiento de este modelo, que tan bien le sienta a nuestro e46.

    Como ya conté, tenía instalada una unidad Erisin de 7" y mismas características que esta, con un funcionamiento impecable, pero que para mi adolecía de dos problemas, el tamaño de la pantalla y el desarrollo de software de la misma (me gusta estar probando nuevo software en mis aparatos electrónicos). Vino a mis ojos una unidad de 9", que en cuanto vi montada en vivo, descarté, por ser un pegote en el salpicadero (como tantas hay en coches modernos, que parece que han pegado una tablet directamente en el salpicadero). Me puse a indagar, a ver que montaba, sin prisas. Había visto un post del compañero @bizko, en el que hablaba de ella y me dispuse a investigar un poco. A eso que conozco alguien que casualmente llevaba una similar, aunque de menos prestaciones, y sencillamente me encantó su estética.

    Usé para la compra, el ENLACE del compañero @bizko, de la tienda de Erisin y opté por el envío desde el almacén de alemania. En 6 días la tenía en casa.
    Como ya tuve otra anterior y tenía instalada la cámara trasera y el micrófono externo, fue coser y cantar. En poco mas de media hora la tenía instalada.

    Las primera impresiones fueron muy buenas. Investigar quien era el fabricante del hardware no es difícil, tan sólo hay que ver el modelo de MCU que monta, y me encontré con un fabricante de renombre, Klyde Electronics. Rápidamente me puse a ver si existía información sobre la misma y me encontré con el foro de XDA Developers, pionero en el estudio y desarrollo de software alternativo para teléfonos y tablets. La MCU en concreto es una CSN2, acompañada de una D en caso de llevar DSP.

    En este caso, no se trata de software alternativo, sino del estudio exhaustivo del dispositivo, de un forero Ruso con contacto directo con el fabricante Klyde, que recibe puntualmente actualizaciones del mismo y las comparte. Mi gozo mas absoluto.

    Lo primero, antes de tocar nada, fue pedirle al distribuidor de Erisin donde la compré, el software propio de Erisin, en su última versión, tanto de sistema como de MCU, que amablemente me envió. Procedí a actualizar y ver que todo iba bien. Era una forma de asegurarme que podía dejarla como estaba de fábrica en caso de fallos.

    Inmediatamente después, descargué las últimas versiones del fabricante del hardware Klyde, desde la página de XDA y me dispuse a instalarlas. Lo que conseguí, fue eliminar de un plumazo, todo el software pirata que monta Erisin del Torque, iGO, etc., quedando mi unidad con un Android "de fábrica", sin aditivos.

    A partir de ahí, instalé mi software con licencia, Torque Pro (no recuerdo cuanto pagué por la licencia, pero no fueron mas de 3-4€), Sygic Europa con radares (14,00€ de por vida) y poco mas, ya que el resto viene con el sistema Android. Instalar software con licencia, te garantiza huir de los problemas futuros y el mal funcionamiento. Por lo que valen, no merece la pena.

    Ahora sólo quedaba encontrar el launcher ideal. Para los que no sepan lo que es, el launcher es la pantalla principal desde la que ejecutaremos nuestras aplicaciones. No me gusta nada el launcher propio de Android, con tantos colores e iconos, con aspecto de tablet.
    Tengo licencia de Car Launcher Pro, muy configurable y perfecto para el coche, pero descubrí el Agama Car Launcher y me encantó, sobre todo por las posibilidades de configuración y accesos directos desde el inicio, y por dejarme poner los colores que quiera hasta encontrar el rojo-anaranjado del e46, lo que le da un aspecto OEM (en las fotos parece distinto, pero en vivo es el mismo color de los botones del coche)

    Volviendo de nuevo a la pantalla, el funcionamiento es fluido y perfecto:

    - La recepción del GPS impecable (y eso que llevo la antena en el interior, encima de la radio fijada con el imán que trae).
    - La radio RDS guarda las emisoras sin problema y la recepción es muy buena (hay que alimentar bien el amplificador de antena de nuestro e46).
    - El sistema DSP permite configurar el sonido con múltiples posibilidades y filtros.
    - El bluetooth sencillamente perfecto, sin cortes ni historias raras.
    - El teléfono no me ha dado ningún problema (Galaxy Note 10+), las llamadas se escuchan perfectamente, y la agenda se actualiza sin problema.
    - Por supuesto, los mandos del volante van a la perfección, sin necesidad de configurar nada
    - Admite doble pantalla, con una aplicación en cada mitad de la pantalla.
    - El sonido depende mucho de los altavoces que montemos. Los míos son los básicos y el sonido ha mejorado mucho con respecto a la radio CD Bussines (el DSP también ha tenido mucho que ver en esto).
    - Los 4 botones físicos de la radio, se pueden configurar para realizar una segunda tarea mediante pulsación prolongada.
    - El botón central no es tal botón, es la tapa de la tarjeta MicroSD, que queda perfectamente oculta.
    - El formato de pantalla es de 1280x480, correspondiente a una relación 16:6, que en principio creí que pudiera dar problemas en las aplicaciones, pero nada mas contrario, se adaptan perfectamente. Cuando reproducimos un video de formato diferente, sencillamente coloca las típicas barras negras, como lo haría una TV. La calidad es muy muy buena.
    - El Torque conecta de inmediato, con el Elm327, una vez configurado.
    - Los 2 conectores USB los he dejado dentro del cenicero.
    - Se pueden configurar infinidad de cosas, como sonidos, brillos automáticos en función de la hora, modo sleep (encendido inmediato), etc.
    - Lleva Android Auto y Car Play incorporados, para poder conectar smartphones Android o Apple.
    - Se conecta a los datos de mi Smartphone nada mas encenderla, por lo que va continuamente conectada para ir oyendo por ejemplo Spotify (también se puede hacer desde el teléfono por bluetooth)

    Y seguro que se me olvida algo, que iré actualizando. Ahora os dejo unas fotos de la radio montada, con el Laucher Agama Car, para que veáis la integración.

    Si tenéis cualquier duda o problema con ella, podemos ir viéndolo en este hilo e intentaré ayudaros u orientaros en lo que pueda

    LAS FOTOS:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y así luce con el software original de Erisin:

    [​IMG]
    [​IMG]




    ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES EQUIPOS ANDROID 10 CON DSP


    Distribuidor Erisin

    Sistema

    04/11/2020 202011040947

    07/01/2021 20210107

    MCU

    13/10/2020 CSN2 D 10132020 185036



    Fabricante Klyde

    Sistema

    26/11/2020 202011261850

    04/01/2021 202101041604

    MCU

    13/10/2020 CSN2 D 10132020 185036

    05/11/2020 CSN2 D 1152020 114303



    Saludos a todos y gracias por leer el tocho!!!
     
    Última edición: 5 Feb 2021
    segundojazz, Fredu, Obekende y 18 otros les gusta esto.
  2. Magales

    Magales En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    256
    Modelo:
    325 ci
    La verdad es que me gusta mucho como queda en el salpicadero del e46, creo que estéticamente esnla que mas me gusta :goodpost:
     
    A 318_m43, dbaru93 y tragamillas_svq les gusta esto.
  3. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    He tenido la de 7", mas OEM, pero esta gana por goleada para mi gusto.

    Le da un aspecto de pantalla mas premiun, que suelen ser de este tamaño y formato.

    Saludos!
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
    Magnifico relato. :amo:

    Lástima que ya compré el coche con la Erisin ES6046B, sí no la cambiaba. ;)
    20200317_185637_F.jpg
     
    A dbaru93 y tragamillas_svq les gusta esto.
  5. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Que buen análisis de la radio, muchisimas gracias.

    Precisamente la recibí la semana pasada y ahi la tengo en la caja esperando a ver si la monto este finde.

    Me interesa mucho que me expliques como has hecho esto, ya que estoy un poco verde:

    Me gustaría dejarla como la tuya, la verdad que se ve muy chula y muy funcional. Si pudieses cargar los firmware o me los pasas te agradecería, y ya si me haces una pequeña guía de como hacerlo lo bordas jajajaja
    Si no es mucho pedir también me gustaría que me recomendaras apps, aunque sean de pago, que te hayan resultado de utilidad.

    Ya he visto que tienes samsung, pero me gustaría saber si en algún momento llevas enchufado el telefono para hacer el "mirror" y que tal funciona. Yo soy de apple y dice que tiene CarPlay integrado, por saber como funciona.

    También he visto esto que me parece muy interesante, lo deje pedido hoy:

    https://es.erisin.com/products/eris...roid-with-android-51-60-70-80-90-100-or-above

    Por lo visto es plug&play.

    Tenía pensado utilizar un USB para este modulo TPMS y el otro USB pensaba utilizarlo para sacar a la guanterilla pequeña de debajo del mando de luces un cable conector de telefono para hacer el mirroring.

    Que sepas que te voy a dar mucho el coñazo jajaja.

    Saludos.
     
    A tragamillas_svq le gusta esto.
  6. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Estaré encantado de ayudarte a ti y a los compañeros que lo necesiten.

    Antes de nada, es aconsejable antes de adquirir el equipo, preguntar al vendedor si la MCU del que te vayan a enviar, es de tipo CSN2 (fabricado por Klyde), ya que te garantizas poder aplicar las actualizaciones de las que hablo en el post.

    Este tipo de radios pueden ser iguales por fuera y tener un interior diferente en función de a quien se la compres. Es como nuestros coches, que siendo iguales, pueden montar una misma pieza de diferentes fabricantes.

    Dicho esto, te dejo los enlaces de descarga de las últimas actualizaciones para equipos con MCU CSN2 con DSP integrado, para Android 10.

    Sistema: kupdate.zip - Google Drive
    MCU: https://drive.google.com/file/d/1deLxdN0B_ojng4ncPOLOaYJtPz3wU-kU/view?usp=sharing

    Tan sólo hay que copiar los archivos sin descomprimir (kupdate.zip y update2.bin), en la raiz de un pen usb y ejecutarlos desde el menú de actualización de la propia radio. Los encontrará y los instalará. Es indispensable dejar que termine totalmente con la instalación y reiniciarla después.

    No me hago responsable de una mala ejecución del proceso, que podría dañar los equipos, aunque en la mayoría de los casos se soluciona volviendo a procesar las actualizaciones.

    Actualizo el post inicial, para decir que lleva Android Auto y Car Play incorporados, para poder conectar smartphones Android o Apple.

    Como recomendación sobre apps, indispensable Torque Pro y un navegador como Sigyc.
    El launcher Agama Car Launcher o Car Launcher Pro. Podéis instalarlos y probarlos desde Google Play antes de hacer la compra. Yo llevo además instalado Spotify.

    Sobre el TPMS que me has puesto, ten cuidado, porque ese en concreto es para válvulas completas (tendrás que desmontar el neumático y sustituir las válvulas por las que has comprado). Hay otros en los que el sensor va en el tapón, usando las válvulas convencionales. En el caso de los que has pedido, las pilas van en el interior de la rueda, por los que tendrás que desmontarlas para sustituirlas.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Dic 2020
    A Manol y Sus0 les gusta esto.
  7. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    1.152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Genial que hayas iniciado este hilo, gracias!
     
  8. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Hola de nuevo. El problema es que el equipo le tengo ya comprado, le compré en la página original de Erisin y me lo enviaron desde Alemania como el tuyo. Tengo alguna forma de saber ahora si mi MCU es la CSN2 de Klyde?? Voy a dar por supuesto que es como el tuyo jajaja

    Ya sabiendo como se actualiza te contaré si va todo bien, creo que igual el jueves puedo ponerme con ello.

    Tomo nota de las aplicaciones, me ha gustado la de Agama que has puesto las fotos, aunque buscare videos para ver las diferencias entre los dos launcher que pones. Ya te contaré :)

    Sobre el TPMS si soy consciente que va dentro de la rueda, creo que es mucho más fiable y estético que el otro. Sobre las pilas no hay problemas, habitualmente las pilas duran entre 3 y 5 años y las ruedas no duran tanto, cada vez que se cambie neumaticos interesa poner pila nueva y así garantizas no quedarte con algun sensor tieso.

    Saludos.
     
    A Manol le gusta esto.
  9. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Entras en ajustes y te vas a información y ahí te dirá la MCU que tienes y la versión. Yo antes de tocar nada, lo miraría.

    Aunque es de la radio que tenía antes, este es el Car Launcher Pro

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 9 Dic 2020
    A Sus0 le gusta esto.
  10. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Si ya estuve averiguando donde poder ver la MCU. A ver si me pongo con la instalación que ya tengo ganas y veo si puedo actualizarla. Iré comentando lo que vaya viendo.

    Por otro lado ya esta decidido que será el Agama el launcher que instale, me parece mucho más visual y práctico que el otro.

    Ahora una consulta a nivel técnico, pensaba poner el cable del iphone para cargar el telefono en la guantera de la izquierda, pero entiendo que se activará el CarPlay cuando lo conectas. El CarPlay por lo que tengo entendido viene mucho más capado de lo que podemos hacer con el sistema Android y nuestras Apps, no? Habría forma de llevar conectado el telefono en la guantera y que la radio no ejecute el CarPlay?

    Al final si instalamos en el android las apps que necesitamos bien configuradas dan mucho más juego que el CarPlay, unicamente el móvil debería conectar a la radio con el bluetooth para el manos libres y "prestar" los datos. Es correcto?

    Por otro lado, se podría configurar el boton de voz del volante para pedir cosas a la radio?

    Saludos.
     
  11. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Buenos días,

    Te voy contestando por orden:

    El Agama tiene un período de prueba de 30 días. Puedes instalarlo y probarlo tranquilamente y si te gusta, comprarlo y activarlo.

    El Car Play puedes configurarlo para que se conecte automáticamente o no. Al menos en el Samsung, yo decido si la conexión de hace de forma automática con Android Auto. Yo lo tengo configurado para que cuando conecto el usb, sólo me haga la carga (se hace en el teléfono)

    La conexión de datos, no la tengo a través de usb, sino por wifi compartido en el móvil. Se conecta nada mas encender la radio.

    El botón de voz del volante, es sólo para activar el teléfono de la radio, descolgar y colgar las llamadas. En nuestro coche, no puede configurarse que yo sepa.

    Saludos
     
    A Sus0 le gusta esto.
  12. Sus0

    Sus0 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Muchas gracias por la información, al final me pondré al lio el domingo, los tres dias los tengo muy complicados. Eso si, el domingo se lo dedico entero al cacharro.
     
  13. bizko

    bizko En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por el curro tragamillas,me ha venido genial el hilo.He bajado el update2.bin y solo ocupa 131kb es correcto o he hecho algo mal?me parece muy pequeño
     
  14. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Es correcto. La actualización del MCU ocupa poco
     
  15. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Habrá diferencia de calidad con una Dynavin?
     
  16. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Tiene que haberla. No tendría sentido que la N7 Pro de Dynavin cueste 750€ y no hubiese diferencias. Eso si, sólo la tienen de 7 pulgadas.

    Saludos
     
  17. dakar-e30

    dakar-e30 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola, me gustaría a ver si me puedes concretar más este paso, ya que yo llevo con una Erisin estética OEM desde hace casi 3 años y no tengo huevos a que funcione la radio...
     
  18. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Estaría bien que concretases mas eso de que "no funcione la radio"

    ¿No tiene buena recepción?
    ¿No coge emisoras?

    Si te refieres al tema de la alimentación del amplificador de la antena, tienes que comprobar que el cable de alimentación de antena de tu radio (usualmente de color azul), este conectado a través del conector original del coche, con el pin del mismo que alimenta el amplificador situado en el pilar trasero izquierdo del coche. Tienes que medir 12v entre ese pin y masa, cuando la radio esté encendida.
    Si tu conector es de 17 pines (los redondos), es el pin número 16
    Si tu conector es de 40 pines (los planos), es el pin número 13

    Otro problema muy común de las radios chinas de hace 2-3 años, era que el conector de la antena en el interior de la radio, no estaba suficientemente conectado a masa (el chasis metálico de la radio). Resoldando con una malla entre masa de antena y chasis, se solucionaba.

    De todas formas, si tu ampli funciona correctamente, has comprobado que el conector de la antena está bien instalado y sigues sin recibir emisoras, es que a la radio le pasa algo.

    Saludos.
     
  19. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta,
    En el post nº 4 puse una captura de mi Erisin y como se puede ver, para la dashcam delantera, lleva el DVR, pero no me gusta, si reproduces en la erisin, si te te sale la fecha y la hora, peo si lo reproduce en el pc, no. Además, como opción, solo lleva la selección del tiempo a grabar (5,10 o 15 mns.).

    ¿Me recomiendas alguna que me valga?.
     
  21. míster potato

    míster potato En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 316i E30
    ¿Qué modelo Erisin era la que tenías antes?

    Hace dos semanas que me ha llegado mi SWTNVIN que he pedido a Amazon por confianza y poder devolverla si no me convencía la compra. Relamente acabé saturado de información de radios y tras dos semanas de uso...es un desastre. Yo creo que es por los 2GB de RAM, pero siempre se peta, y sobre todo para conectar bluetooth al teléfono...fatal.

    Lo que sí quiero es la estética de la OEM, por eso te pregunto (o cualquiera que pueda aportar) el modelo que tenías antes, y si va fluido. Muchas gracias.
     
  22. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Yo me registré y después hice la compra. Es mejor tener cuenta registrada, para poder ver la evolución del pedido.

    Al vendedor pregúntale por el modelo de MCU

    Manol, no tengo cámara delantera y no he podido trastear aún esas aplicaciones. Lo siento

    Yo tenía una Erisin ES7346b y me iba perfecta. Con procesador octacore y 4Gb de ram

    Tienes una foto un poco más arriba
     
    Última edición: 10 Dic 2020
    A Manol y Félix E46 les gusta esto.
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo, no tienes que disculparte. Se agradece igual.
     
    A tragamillas_svq le gusta esto.
  24. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Ya me he registrado, a ver si esta tarde me pongo al lío y me entiendo con ellos. De todas formas, de las radios Android con ese formato de la tuya, esa es la gama más alta??

    Un saludo!!
     
    A Manol le gusta esto.
  25. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Yo no he visto nada superior de momento.
    Se que hay un nuevo procesador PX6, pero en este formato no he visto nada. En 7 pulgadas si que se monta ya.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  26. Cer

    Cer En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    330D e46
    Ahora que comentas esto, en mi Erisin ES6046B hace un año dejo de recivir señales, mire la antena y lo vi bien, y lo deje asi, uso yt pero a veces vendria bien...

    No sabia que llevan un amplificador de antena. tendre que mirar o probar lo de la masa.
     
  27. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Buenas!!

    Esto me han contestado :

    Operation System: Google Android 10.0
    - CPU: Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53
    - RAM: 4GB
    - Internal Memory: 64GB
    - Extended Card/USB: Support USB/SD up to 128GB

    No se parece a la tuya, tengo que pedirle una MCU como la tuya??

    Un saludo!!
     
  28. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía - España
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Hola compañero, esos datos son correctos y se corresponden con el hardware del equipo. Lo que le tienes que preguntar es quien el fabricante de la MCU (Micro Controller Unit)

    Si quieres usar las actualizaciones que pongo aquí, tiene que ser Klyde Electonics y su nomenclatura debe empezar por CSN2

    Saludos.
     
    A Félix E46 y Sus0 les gusta esto.
  29. dakar-e30

    dakar-e30 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i
    No tiene buena recepción y solo coge las emisoras en momentos puntuales, el resto interferencias que vienen y van. Tengo conectado un amplificador externo por detrás a la radio, de estos de amazon y 0 diferencia. Volveré a comprobar la alimentación del módulo de antena del coche, pero me da a mi que mi problema va a ser la masa... Sabes de algún tutorial para arreglarlo? Porque la verdad la radio va de cine, menos este problema de no sintonizar nada

    Es una Erisin ES7862B
     
    Última edición: 11 Dic 2020
  30. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Yo tengo vistas 2 en ese formato , que llevan px6, una Xtrons y otra Dicola, se llama.

    Saludos
     

Compartir esta página