¡Hola! Me estoy planteando el cambiar de llantas y montar unas originales. Conservaría la medida (15''), pero no quiero andar con separadores ni adaptadores. ¿Alguien sabe qué llantas originales son válidas para un E36 sin necesidad de adaptación? ¡Gracias!
Yo tengo unas en 15 originales styling 34 me parece q son de serie 3 e36 con gomas por 150e las vendo
¿Y estas del anuncio sabéis si son compatibles? http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-bmw-y-audi-con-neumaticos-141500474.htm Me gustan, pero no se que tal...
¡Gracias!, pero no es el estilo que busco.... busco algo o bien de varios palos similares a estas (desconozco el modelo y si valdrían para el mio): ... o aquellas bbs clásicas, aunque no se que tal quedarían en un E36:
te valen todas menos las de e39, que tienen mas ancho de buje y hay que poner centradores. el resto, siempre que sean 5 tornillos, las que quieras.
¡¡¡Qué maravilla!!! Me he enamorado perdidamente de las Styling 32 y las Styling 41 , entiendo que me deberían valer sin problemas, ¿no?, claro que las 29.... y en 16.... las 136 son... arrfsss. No, no, me quedo con las de 15... ¡¡¡¡Argsf!!!! Te odio bmw_318is, me has provocado que.... ¡¡¡las quiera casi todas!!!
y quien no....jajajaja yo porque consegui unas styling 39 en doble medida....que sino buscaba unas 32, que ya las tuve...pero con et20 no me convencian...
A mi me encantan tambien las 32 en 18" y cualquier E38 que las calza se convierte en mi sueño mas humedo ajajjajaja
A mi me encantan tambien las 32 en 18" y cualquier E38 que las calza se convierte en mi sueño mas humedo ajajjajaja
Sí, pero varía el ET. Me parece que las de E46 son iguales en ET. En buje lo son casi todas las de 5 pernos salvo las de E39. Hay que respetar el ET al máximo porque si lo alteramos cambian las vías y con ellas algunas cotas como el ángulo de salida, se incrementa el par que generan las suspensiones etc.
Esas son de 15" y son de E36 por loque te sirven perfectamente. Es posible que el compañero @basuvi tenga unas para vender puesto que las cambió por otras de 16".
Tengo a tiro unas Styling 32 en 130€ unas Styling 41 en 100€, ambas en 15'' ¿Qué os parecen de precio?
Probablemente mejor las 41 porque tengo mis dudas de que las 32 en 15" sean originales y con ET de E36 (quiero decir, si son de E36 sospecho que sean réplicas y si son originales pueden tener ET diferente, me suena que para E36 esa llanta sólo la hubo de 16" para arriba). Si lo son, adelante con la que más te guste.
Me contesto, según la web, ET 47. También indica que hubo las Styling 32 en 15'': 3er E36 außer 328i, M3 7x15 205/60R15 ET 47
Sí, efectivamente el ET normal del E36 con llanta de chapa/aleación de 6.5/7x15 es de 47 mm. Para la llanta de 6x15 (las de chapa de los modelos de menos de 140 CV) dan 42 mm y para las de 7x16 45/46 mm. Esto según manual de 1997.
Efectivamente! Tengo unas styling 41, pero en principio no tenía pensado venderlas. Más que nada porque con el tiempo quiero meterme alguna vez en circuito y no me apetece destrozar el juego de gomas que uso para el día a día.
Bueno pues..... ¡Ya están en casa! Ante vds....: Faltan un par de tapas... pero ya he localizado varios vendedores. Ahora, a montar neumáticos y.... ¡Gracias!
Buen gusto. Unas styling 32 en 16' es de lo mejor que se le puede poner a un E36. Por cierto, las llantas de un E34, no te valen, por más que te digan que si. Una cosa es que encaje, y otra que valga.