Equipos de audio interesantes serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 17 May 2009.

1. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
  2. vaielboy

vaielboy Guest

el primer video supongo que lo has puesto en coña,no???

pq a los dos segundos al ver esa luz... y el maletero lleno... madre mia, solo le falta el minibar para el cubata y los dados en el espejo interior...

3. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Demasiado para mi, la verdad es que no me gusta como queda ningún equipo.

4. johanson

Me Gusta:
    6
    yo solo pongo la informacion no digo que me guste ni que no,son interesantes porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros series 1

5. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Si seguro que el sonido es impresionante, pero no es mi estilo, sólo doy mi opinión.

6. johanson

Me Gusta:
    6
    yo me refería al comentario de vaielboy que decía que si estaba de coña, yo tampoco pondría algo tan cantoso pero entiendo y respeto los trabajos bien hechos porque se el tiempo que llevan y dedicación.

7. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Si es interesante ver distintas propuestas para ver lo q hace la gente en sus coches, eso está claro.

8. johanson

Me Gusta:
    6
    hace 15 años cuando empece en este mundillo si que hubiera puesto eso y mas XDD

9. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Para mi la estética es muy importante y en mi opinión este tipo de instalaciones tan "grandes" no me convencen, prefiero un sonido peor y mantener más la estética del vehículo.

10. ATA

ATA Guest

tanto equipo y luego no tiene ni xenon

11. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    y seguro que la música es MP3

:descojon:

12. johanson

Me Gusta:
    6
    yo nunca he escuchado un mp3 en mi vida q suene bien,agudos rotos y graves distorsionados....cuando pones un cd original en el coche es la gloria :)

13. ATA

ATA Guest

osea, que si paso un cd original a mp3 y lo pongo, no va a sonar igual...

14. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    totalmente de acuerdo....

cientos de coches con equipos de miles de euros... y racaneando con música mp3 bajada de emule

no tiene sentido

15. vaielboy

vaielboy Guest

¿que música escucháis para querer tanta calidad?

16. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    +1, para mi es frikismo al más alto nivel...biggrin

Lo que he dicho siempre, si llevas un equipo así es porqué quieres que se te escuche desde fuera del coche, porque no me jodais, con el de serie más básico y el volumen al límite (sin llegar al punto de distorsión), ya no puedes hablar con el copiloto...así que...lo dicho: para dar la nota por el barrio...

17. vaielboy

vaielboy Guest

jajajajaja

yo lo decia ¨de verdad¨ a ver que musica escuchan los que llevan un equipo asi ... para saber si vale la pena o no, era simple curiosidad.

Yo tampoco lo pondría nunca... voy más que bien con el equipo de serie, puedo escuchar la música que me gusta, la radio... y que conste que algún que otro cd de música clásica llevo y se oye bien...

en el 123d ponía bastante la radio, para no tener que escuchar el ruidillo al ralentì... en el s2000 NUNCA llevo la radio puesta... al igual que casi nunca lo llevo descapotado... ¿que mejor musica que oir ese motorcillo como sube de vueltas...?

un saludooo

18. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    yo llevo equipo de música de serie porque para mi uso es más que suficiente, ya que generalmente llevo puesta la radio....

pero aún así entiendo que la gente ponga super equipos de audio...

con la regla de tres que comentas.... para qué quieres más de 60cv, si para ir a 120 por hora es suficiente?

en cambio yo también entiendo que lleves 300cv bajo el capó...

hay que respetar todas las posturas...

SALUDOS

19. vaielboy

vaielboy Guest

yo no lo decia con segundas ni nada... era simple curiosidad!!

cada uno que haga lo que quiera, yo opino que no me gusta...

Aparte, es ver una preparación de esas y pensar en el típico ¨chumbachumba¨ con el maletero abierto y los amigotes con los cubatas diciendo... ¨yeah tio que maquinón llevas ahi¨jajajajja

P.D.:ya se que no todos son asi
    P.D.2.:Hablo de la foto de los subwoofers, altavoces o lo que sean.... que lleva ese coche en el maletero, de los otros dos no digo nada...

20. vaielboy

vaielboy Guest

aah y eso de los 300cv... es que una de las partas basicas de un coche es el motor... yo no me compro un coche por el equipo de sonido. Sí lo hago según el motor que lleve....chasis....¿como todos no?

21. johanson

Me Gusta:
    6
    acabas de definir un equipo malo,poner volumen y no poder hablar con el copiloto,el otro dia monto en mi coche el padre de elanus cuando estuvimos montando los xenon y lo tenia casi a tope y estaba hablando perfectamente con el,con el equipo de serie molesta,chilla,distorsiona osea...contaminacion acustica por eso no puedes hablar con el de alado encambio yo con un volumen el doble que el que tu llevas no molesta y hablo perfectamente con el copiloto.

22. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Si respetar lo respeto, pero una cosa es querer calidad de audio (que no volumen) que para eso te cojes el equipo Hi-Fi de serie y vas que chutas, sin llevar subwofers descomunales en el maletero, y la otra es querer dar la nota, porqué tanto subwoofer no puede servir de nada, más que para que cuando pase el coche por tu lado vibre el suelo y den el coñazo con su reggeaton...

Me encanta escuchar música, pero NO necesito tenerla a toda leche para disfrutarla...lo siento...pero cuando pasa uno con un equipo de estos dando el coñazo con SU música, que no me ha preguntado si yo quiero escuchar, y me la tengo que tragar porqué él está sordo o algo...aaargh es que no puedo con esos...xDD

Será que se ha criado mala fama por culpa de 4 mascachapas que van dando la nota...pero es a mi modo de ver (y experiencia) la mayoria de gente que lleva estos equipos...

que luego supongo que también los habrá, cómo johanson, que son unos freaks del tema y les gusta mucho y no van con el volumen a tope siempre (o eso espero...xD)

23. torturator

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    que quede claro....

yo, si pudiera llevaría

- :driving:300cv:drivingsk

- :rock:equipo de música de 12.000 euros :-({|=

biggrin

24. Oremor

Oremor Guest

El tercero me ha gustado como queda es discreto lo malo es en nuestros peques hay poco hueco para poner cosas buenas y se recurre a adaptadores y modificaciones como hemos visto.

25. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    el primero un parece un buen trabajo guste o no, pero que con todo eso y no tenga xenon...#-o

26. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo llevo medio-equipo y me gusta dar la "campanada camarada" es coña llevo la musica alta pero por que me gusta llevarla pero no voy adrede para que se me oiga eso si cuando quiero le doy caña a los beyma que sabe johanson y se acabó ayudado con el 12" y au.

27. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    como me hubiera gustado, johanson, ver tu carita al encontrar esos videos....:)P)

alguna pajilla mental habra caido....:descojon:

opinion de los videos....

me gusta del tercer video lo oculto que lleva todo lo del maletero.

me gusta del segundo video los altavoces delanteros (pero en vez de plateados los pondria negros...asi estarian mas integrados.

opinion fuera de los videos....

comparto con Linares mi rechazo a esos conductores que van con la ventanilla bajada....musica horrible (chumba chumba) a toda hostia y mirando por la ventanilla a ver quien se gira....incluso un martes a las 10 de la mañana!!!

comparto con johanson la busqueda de un buen sonido sin el fin de dar la nota. En mi caso esa busqueda la tengo con mi equipo de sonido de mi home cinema. En el coche....lo que tengo es sencillito pero ya me satisface.

hay quien prioriza motor, quienes priorizan sonido, quienes priorizan extras :mus-....y hay (creo q todos) que si no tuvieramos limite de presupuesto no priorizariamos y lo tendriamos todo!!!

Compartir esta página