equipode audio del E90

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Mi pregunta es aver si me podeis ayudar por que tengo el equipo de sonido de serie el bussines y no termina de sonar como ami me gustaria y mi pregunta es si cambiando la radio mejoraria o si me aconsejais cambiar los altavoces tambien

turista

En Practicas
Reacciones
9
pitxivk;8975338 dijo:
Mi pregunta es aver si me podeis ayudar por que tengo el equipo de sonido de serie el bussines y no termina de sonar como ami me gustaria y mi pregunta es si cambiando la radio mejoraria o si me aconsejais cambiar los altavoces tambien
Cualquier cosa que cambies va a mejorar el infame sonido Bmw.
Un saludo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
turista;8977195 dijo:
Cualquier cosa que cambies va a mejorar el infame sonido Bmw.
Un saludo.

Teniendo la radio básica y el equipo básico ningún coche suena bien.
Pero yo cambiaría radio, pondría amplificador y altavoces si es que de verdad quieres mejorar. Sólo con el cambio de radio no esperes la gran mejora.

turista

En Practicas
Reacciones
9
BORJAL84;8977397 dijo:
Teniendo la radio básica y el equipo básico ningún coche suena bien.
Pero yo cambiaría radio, pondría amplificador y altavoces si es que de verdad quieres mejorar. Sólo con el cambio de radio no esperes la gran mejora.
Pero teniendo radio básica y equipo básico es difícil encontrar coches que se oigan tan mal.
¡Anda que poner altavoces bajo los asientos, y orientados hacia abajo!
Un saludo.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Recuperando el tema os diré que yo me quedo asombrado con el sonido que traía el LEÓN antiguo ... su cd de toda la vida en la guantera con cargador de 6 cd´s y de cinta en el salpicadero pero da gusto ver como suena ... en ese aspecto un 10 por SEAT, no sé como sonará el nuevo LEÓN pero como suene como el antiguo ... es crema.